Hoy traigo muuuuchas gargantillas. Alegres, coloridas y divertidas. Y con sorpresa... hasta ahora os he enseñado gargantillas y gargantillas convertidas en diademas. Pues bien, estas nuevas pueden ser ambas cosas. Son desmontables, permitiendo acoplarles una goma y poderlas lucir en el pelo o en el cuello y quedan preciosas en ambas partes. Palabrita!!!

y no hay ni una que no me guste.
Prometo fotos con ellas puestas para que veáis lo que favorecen.
De momento os dejo éstas en las que parecen dulces chuches.
¿No os apetece darles un bocadito a estos pastelillos??





Tambien pido disculpas por mi atasco en el correo y en corresponder a vuestras visitas y comentarios. Gracias a todos por estar ahí y perdonarme porfi!! cuando pase todo esto espero volver a la normalidad ¿?.
Estaré en el SOHO de Roquetas de Mar. Es un rastro de arte y artesanía que se celebra el primer domingo de cada mes alrededor de la plaza de toros de 10:30 a 15 h. y al que me apetece mucho acudir. Así que todos los que quieran pasar por allí encontrarán el regalito ideal para mamá. Ya os contaré mi experiencia.
Que hermoso! cada vez que entro en tu blog me sorprendo con algo nuevo, mas hermoso que lo anterior! Es como el paraiso de las cosas bellas! :D