Increíble que haya pasado casi un mes desde la última entrada.
Pasaron mis vacaciones, que no han sido tan largas como mi ausencia bloguera, ya casi se me han olvidado, jooo... Y durante su trascurso, estrené mis sandalias (por cierto, gracias por los piropos que les habéis dedicado), pero no me hice foto, perdón, perdón, perdón. Solo me las puse una noche; la verdad es que mis vacaciones las he pasado mitad en chubasquero y zapatillas y mitad en chanclas y pareo (léase ropa de playa en general), pero queda pendiente mostraros lo bonitas que quedan puestas ¿vale?.
Y ahora tengo que intentar ponerme al día, algo que me va a resultar muy difícil, por no decir imposible, dado el mes de agosto que me he preparado, yo solita, con mi mercadillo -casi diario, casi ná!- en Vera playa, ya os iré contando si saco algún ratito.
Durante mi larga ausencia han pasado muchas cosas, algunas no muy buenas... entre ellas, me han desaparecido como dos meses de comentarios y mensajes de mi bandeja de correo y hasta de la papelera (esto es un secreto: los guardo todos, aunque los haya leído, con la esperanza de poder contestarlos o devolveros las visitas, pero últimamente nunca llego... ). En fin ,que pido a quién esté esperando algún correo mío que vuelva a escribirme, por favor!!.
Y tengo muchas cosas para enseñaros; muchas, muchas, cosas que he hecho últimamente, una de ellas la gargantilla que acompañaba a las sandalias, claro! Aquí os la dejo, junto a otras dos. Espero que os gusten.





¡¡¡Gracias por no olvidarme!!!
Feliz semana, feliz agosto, nos vemos.... muacccc!!!
Que hermoso! cada vez que entro en tu blog me sorprendo con algo nuevo, mas hermoso que lo anterior! Es como el paraiso de las cosas bellas! :D