Tenía muchas ganas de hacerlos.
Cuando a mi niño se le cayeron los dientes yo no los conocía, los ratoncitos de Tilda con su bolsillo donde guardar el diente caído, digo, al Ratón Pérez sí!! (es que hace muuucho tiempo de eso). Mi Álvaro se apañaba como antaño, poniéndolo debajo de la almohada, y la verdad es que el pobre Ratoncito tenía que trabajar mucho y con extremo cuidado para encontrar el minúsculo dienticillo de leche, pero ahora lo tiene chupaó, lo encuentra enseguida dentro del bolsillito de estos preciosos ratones y ahí mismo puede dejar las monedas o billetes grandes... sí, sí, es que hay dientes muy valiosos... y niños muuy optimistas y espabiladillos como el mío, otro día os cuento...
Cecilia me encargó uno para Pepe, que está a punto a punto de empezar a movérsele el primer diente y otro para su hermanito Diego, que aunque todavía es pequeño también quería su Ratón; y ya aproveché para hacer el de mi sobrina Ainhoa, que menos mal que he tenido tiempo porque según ella es la única de su clase que no está todavía mellada.
¿¿¿A que son muy monos???
bueno, ratones
pero a que son muy graciosos y simpáticos???
bueno, ratones
pero a que son muy graciosos y simpáticos???
9 comentarios:
Están muy lindos tus ratoncillos,pasa un buen día y se feliz
¡¡Muy graciosos!!
Super graciososssssss!
bss
Simpaticos, no, simpatiquísimos.
Me encantaron.
Saludos y buenas noches.
Son una monada.
Qué simpáticos!!! Son muy bonitos y están bien realizados como todos tus trabajos!! Saludos desde Argentina♥
Preciosos Natalia ¡¡
Bss
qué bonitos!!!! estan de lo mas tiernos y a los niños les encanta.
me has recordado que para la semana que viene tengo que terminarle a mi hijo el suyo, que seguramente el dentista le quite dos paletas, que por detras tiene las otras dos y no hay forma de que se le caigan. Asi que quizas el raton venga por partida doble, jaja.
hola,
son preciosos, cuanto cuestan?
mi mail es: inmaferrandiscastellar@gmail.com
Publicar un comentario