De hoy no pasa, ya está.
Ayer hablando con mi hermano por teléfono le reclamé las fotos que mi cuñada tenía que mandarme del capazo que le preparé a comienzos de verano y al que, como a un montón de cositas que he hecho desde entonces, no me dio tiempo de hacérselas yo. Y va y me dice: "sí, a ver si así pones algo nuevo en el blog que ya estamos un poco cansados de mapaches y a la que te descuides dirás, uyy ya es octubre...". Muuyy graciosillo, pero con toda la razón del mundo!!
El caso es que he sobrevivido, a duras penas, a una nueva edición del Mercadillo de Vera Playa. Terminé agotá; muy contenta, recompensada, agradecida, emocionadaa (la,la,la)... pero agotá, agotá, agotá. Y bueno, ahora aquí estoy, intentando ponerme al día (juas,juas,juas).
Pues lo que os digo, feliz con "mi vida como ferianta", increíble que haya pasado tanto tiempo desde mi primer mercadillo. Para aquella primera vez, mi amorcito (y asesor & manager, montador-desmontador de paraetas, chófer y más) me preparó con la impresora, un cartelito con la información más importante de mi trabajo: TODO HECHO A MANO. Y es cierto que es importante, muy importante, ¿no os parece?. El caso es que cumple su papel, casi todo el mundo lo lee, sobre todo los niños, que además lo hacen en voz alta y muchos alucinan de que todas las cositas-yomiss estén hechas a mano y me preguntan que como lo hago y si me cuesta mucho hacerlas y me dan ideas y me encanta!
Mi intención, desde el principio de los tiempos, lo prometo, era hacer uno (un cartelito)
A MANO, con telas, botones, cintas... en fin, con los materiales que
utilizo normalmente para mis creaciones, peeero... pasaron días,
semanas, años!! y nunca lo hice y lo que tenía que pasar... pasó.
Una noche de este pasado agosto una niña leyó el cartelito, diría que lo hizo en voz baja, y "pues yo creo que hay algo que no está hecho a mano", dijo, "algo ha tenido a que ver el ordenador y la impresora..."
Ahí la tenéis, la deshonra de mi paraeta, la vergüenza de mi puesto.
Pero hasta aquí hemos llegaó...
En mi próximo mercadillo, que será el primer domingo de octubre en el soho de Roquetas, estreno cartelito HECHO A MANO, ya-te-digoo.
En ello estoy.
10 comentarios:
Un puesto muy coqueto!
Zepequeña.
Jejeje...me siento identificada contigo con el cartel. Yo llevo más menos un año en Mercadillos intentando hacer el susodicho cartel... Pero yo estoy peor que tu... Ni lo tengo empezado! Y además creo que es importante porque últimamente hay muchos puestos que dicen haberlo hecho a mano y no es verdad.
Besos!
Pues vamos que la tecnología también necesita una mano ¿no te parece?
Animo, que se nota tienes un año preparando tanta cosa linda, y es valida la simplicidad del cartel para que no se confunda entre tanto color... aunque pienso puedes encontrarle un lugar más estrátegico.
Exitos
uy.. que crei que era algo grave!!! jajaja.
Claro que es importante tener un cartel de Hecho a mano, y si va a corde con tus trabajos y está mono... mucho mejor!!!
Al principio me has asustado, pero luego me he reído, lo que dicen los niños!!!ala, cartelito a mano. Besos
Natalia, enhorabuena por ese verano de éxito con tu paraeta. Espero que sigas así todo el año.
Besos.
Un poco exageradito el título?? jejejeje
Gracias por vuestras palabras!!
ja, ja genial!!!!!!!!!
Dile a tu hermano que en el mundo ya hay muchos productos yomiss y no son solo mapaches, lo diré yo!!
Besos, Mª José
Estuve a finales de agosto en la zona de Mojacar, Garrucha y Vera de vacaciones, pero no encontré ese mercadillo de la playa, ¡que pena! me quedé con las ganas de conocerte en persona.
Jo nena pues yo tendría que hacer uno también .... jejeje. Pero he acabado agotadísima ¡¡¡¡ de mis andanzas en mercados asi que tiempo al tiempo.
Publicar un comentario