-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

CARITAS SONRIENTES NAVIDEÑAS


Esta será mi Corona de Navidad este año.
Me gusta hacer un detallito de Navidad para mis compis de taller. Este año tengo poco tiempo y pensé en algo rápido y fácil de hacer. Se me ocurrió hacer unos portapañuelos de tela, pero sobre la marcha elegí el fieltro ya que no se deshila (bendito material). Tenía una bolsita de estrellas par decorar y al colocarlas, ellas solas eligieron ser ojos.
¡¡Pero mira!! si son Caritas Sonrientes Navideñas.



-Pero vemos muy borroso, me dijeron.
-No os preocupeis, eso tiene arreglo, les dije yo.


Ahora sí, ya estan completamente felices.



P. D.: Si alguien las quiere hacer las medidas para guardar 3-4 pañuelos de los pequeños son 10.5 x 13 cm. Dejando 0.5 cm en cada costura.

17 comentarios:

Nini dijo...

¿ Te has fijado en tu contador? Estás llegando a 5000, eres estupenda y, sospecho, que hay mucha gente aprendiendo de ti.
¡¡ Enhorabuena, guapísima!!.

natalia dijo...

SIIIIIIIIIIIII....!!!!
Gracias Niní.
Estoy pensando en un sorteo para celebrarlo ¿que os parece?

Mochitawi dijo...

pues sí que son bonitas tus caritas, vamos que si las colocas como corona lucen preciosas! umm un sorteo, ya te digo que como lo hagas me punto enseguidita ;))

Besos guapa!

M Y T dijo...

Jo! Yo también quiero una compañera que me regalara cosas tan chulas.
Enhorabuena por tu éxito!!!

TITA LOLA dijo...

Hola!!Gracias por tu comentario,así he podido conocerte y descubrir las maravillas que haces. Ole ese arte andaluz...Por cierto,tengo que pedirte consejo-tutorial de las flores de tela marrón,sobre todo por la rosa (yo llevo tiempo intentando hacer una de ese tipo, pero imposible, no me sale)Bueno, ya me contarás. Si me permites, te añado a mi lista y asi puedo visitarte a menudo.
Saludos desde Málaga provincia!!

Musa dijo...

Que idea tan chula!Son muy originales estos regalitos,tus compis estaran locos de contentos contigo.Un besote guapa.Ah y lo del jardin en el botón...Una pasada!!

Akuka dijo...

FELICIDADES por tus ya más de 5.000 visitas. He estado intentando poner el comentario varias veces pero no he podido, a ver si hay suerte esta vez.
El detalle para tus compis muy chulo, qué suerte tienen! es muy original y práctico.
Lo del sorteo es una estupenda idea ¿q mejor forma de celebrar tantas visitas?...
Bss

Liz dijo...

Pues si que tienen que estar contentas...que detalle¡¡¡
Mil gracias por las medidas...quizá me anime.

Muchos besos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ya se que en esto de los blogs todo son elogios en los comentarios, pero tus trabajos me han impactado, como usas los colores, los materiales, y el estilo que le imprimes a tus creaciones.
Me encantará seguir visitándote.

Miss Rosenthal dijo...

Me encantan!!
sonrisas y lágrimas (para eso sirven los pañuelos)
Un beso

elblogperdido dijo...

magnifico regalo de Navidad

Silvana Barbá dijo...

Que lindas Nat y que faciles!
Siempre tan original!

Nazaret dijo...

qué bonito! No se me había ocurrido una idea tan original. Además seguro q con este frío no vienen nada mal.
Besitosª

trilita dijo...

madre mia son preciosassssss

janil dijo...

A veces la cosita más sencilla es la más bonita. Me encantan estos portapañuelos.

El belén es lindísimo, no me extraña que le guardes cariño, y más si tiene un valor sentimental añadido...

El bolso a cuadros escoceses, a base de reciclaje, es genial!

uffff! Es que hacía días que no me pasaba (no tengo perdón) y se me acumuló el trabajo con tanta cosa bonita!!!! Me he hecho seguidora de tu blog... ahora sí que no me pierdo ni una!


Felices fiestas y mejor 2009!

Un abrazo!

graciela dijo...

Hola soy seguidora tuya, me gusta mucho lo que haces, tienes una imaginacion..., yo estoy empezando en esto del blog, hago cositas de ganchillo, collares, horquillas, diademas, y tambien para guardar los clinex, parecido a lo tuyo pero de ganchillo, si quieres echar un vistzo mi blog
www.lascositasdeganchillo.blogspot.com

glopadim56 dijo...

Hola amiga, te encontré de paseo por la web. dejame felicitarte, eres toda una artista.
Saludes de corazón Colombiano.... Patty