-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

domingo, 19 de abril de 2009

UNA CARTERA OLVIDADA

Esta cartera la hice hace muuucho tiempo.
El otro día salió del armario la pobre.
Es uno de mis muchos experimentos;
quería hacer algo asimétrico y me puse a hacer patrones,
puede parecer sencillo, pero no lo es tanto;
tuve que hacer varios intentos... es casi trigonometría.
El caso es que después de tanto esfuerzo nunca la estrené.
Fue una cosa rara. Normalmente se elige la tela y luego se
buscan los adornos a juego. En este caso ocurrió al revés,
cayó en mis manos la doble cadena rosa con la tira
de cristalitos también rosas y esos corazoncitos colgantes....
No me quedó mas remedio que buscar una tela que se
llevase bien con la cadena, ¿que podía hacer...?
Lo malo es que no compré tela solo para el bolso,
en el armario está también....



38 comentarios:

miruki dijo...

si, a veces aparecen cosas olvidadas en el armario, cajones, etc... que dices: ¡madre, ya no me acordaba de esto! es que tenemos la cabeza puesta en muchas cosas...
muy bonita la cartera, y con la tela restante, estoy segurisima que le encontraras utilidad.
un beso

Mejo dijo...

Muy mona la cartera Nat! A mi se me ocurre que con la tela restante puedes hacer un bolso PSP... ;)
Seguro que te lo quitan de las manos!
Besitos ;)

El RiNcOn De SaNi dijo...

PERO QUE CARTERA MAS LINDA!!ESTA GENIAL!!DEBERIAS USARLA!!!ABRAZOS.-

Unknown dijo...

Natalia es preciosa, me encanta su color y su forma...es muy elegante..un besito sol!

Akuka dijo...

Muy bonita Natalia.
Bss

Themis dijo...

Parece que te dió tanto trabajo que después quisistes olvidarla, pero está preciosa, espero que ahora que la encontraste la liberes, está para lucirla.
Cariños

M. dijo...

A veces pasa, tengo un bolso desde hace 4 años sin estrenar y no veo el momento. Creo que lo voy a donar a algún museo.

ColorinColoretes dijo...

Precioso, precioso. Me encanta la asimetría, y ese encajito rosa...

Y el broche en las bailarinas, las da un toque!

Mari Carmen dijo...

Vaya, haces cosas preciosas y esta carterita...me encanta su diseño asimétrico!! Gracias por apuntarte a mi sorteo y anunciarlo. Suerteee! Un saludo

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

pues esta muy chula!

Nuria dijo...

Me encanta esta cartera, desde luego a veces se nos olvidan cosas chulísimas que tenemos.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué rebonita Natalia, menos mal que la has sacado del olvido!

muxugorri dijo...

Niña! haces unos bolsos divinos!

Unknown dijo...

Te quedo preciosa, una maravilla enhorabuena, besotes

Liz dijo...

Ese tesoro no debería estar escondido...mejor así...

Besitos

anaire dijo...

pues si que es una pena que haya estado escondida tanto tiempo en el armario..
ahora toca sacar esa maravilla a pasear..

besos!!

CieloMagenta dijo...

me encantó! además, amo el rosa... BESITOS REVOLOTEANTES.

Julia dijo...

Pues es muy bonita para estar por los cajones... aunque si te gusta el color rosa tanto como a mi no me extraña.
Besos.

Galia dijo...

hola! no conocia tu blog, he llegado aquí desde el blog de Anaire, decirte que tienes unos complementos chulisimos, y esos broches de pajaritos me han encantado

seguiremos visitandote

besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es monísima!!
Me encanta!!
bss

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Está linda e muito fashion!
Bjs e boa semana,
M. Céu

Unknown dijo...

pero que bonita ,seguro que encuentras una ocasión especial para pasearla .
ya imagino que no tiene que ser nada fácil
besssssssssssosss

NINUKA dijo...

Es preciosa !!!! La forma es muy original !!! Haz el favor de revisar bien los armarios porque estas preciosidades merecen salirrrr !!! Besotesss encanto !!!

Hartasu dijo...

Jo...pues a mi me parece complicadísimo, y preciosa!!!

Bijoyce,Lda. dijo...

Belissimaaaa...Super diferente!!!
Bjinhos mt gd!!!

Silvana Barbá dijo...

uyyyy que sepas que esto dice mucho a favor de tu señorito, va a ser verdad que hay tanto en tu armario que se te pierden las cosas dentro ;) jajajaj está estupenda asi que usála!!!!
besosssss bruji

janil dijo...

Pues es una verdadera lástima que no lo saques a pasear... es precioso, l a trigonometría se te da fenomenal!!!!!

Te dejé un mimito en mi blog...

Muchas gracias por tus palabras y por tu interés, te debo un mail (he ido contestando a todas una por una y se me acumuló todo, como siempre).

Un abrazo fuerte!!!!

La Muka dijo...

uFFFF, a mi me da pavor ver lo que puede llegar a salir del armario.... Y lo de la tela, pues te entiendo perfectamente, toda tela que compramos es poca, lo que valen una pasta!!!

Unknown dijo...

¿QUE PUEDE PARECER SENCILLO? Te has vuelto loca??? jajajaja sencillo...
Es una pena que no le hayas dado uso, hay veces que haces las cosas con mucha ilusión para acabar guardadas sin que nadie las vea... es una pena porque es preciosa. Bss

Mar dijo...

Eres una artista, una MacGyver de las telas.
Besos

Piluki dijo...

Precioso y deseando ser lucido. Si pasas por mi blog, tienes algo para recoger.
Besos

Anónimo dijo...

La cartera se vé genial y original.
Tiene un corte precioso.

Besitos
NANA

Unknown dijo...

GENIAL TE HA QUEDADO TODO QUE DEDICACION QUE BELLEZA Y DE VERDAD EL RESULTADO UNA DIOSA DE CARTERA.MUCHAS FELICIDADES

El Trastero de Lolita dijo...

Hay un regalito para ti en mi blog ;)
Preciosa la cartera =D

Musa dijo...

Pues yo creo que debes darle una oportunidad esa cartera que es preciosay a la tela tambien.

Andrea dijo...

Nati!!!! bellisima, el rosa es mi color preferido, asi que me gusta doblemente, a estrenarla amiga!!!!, que seguramente mas de una te la va envidiar!!!
Besos mil
Andrea

Célia Cardoso dijo...

Que Elegante!!!
Passa no meu blog tenho um mimo para ti. Um xi-coração!
Célia Cardoso

Anónimo dijo...

lindisima, me gustaria saber como hacerla para mi fiesta de graduacion :D