-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 20 de mayo de 2009

MONTONES DE COLORES


Ya os lo he contado en otras ocasiones, me encantan las telas,
de cualquier tipo; pero me muero por las de los trajes de fallera.
Cada vez que voy a Valencia vengo con alguna.
Como son muy caras, compro trozos pequeños.
Mi familia y amigos me guardan retales de sus trajes.
Estos son algunos de los bolsos que hice hace tiempo
con todos esos trocitos de seda bordada con hilos de oro y plata
y montones de colores.

42 comentarios:

Blanca dijo...

Las telas son preciosas y los bolsitos quedan estupendamente.
Bss

Nuria dijo...

Que bonitos!!! bueno como todos tus bolsos.La verdad es que las telas son preciosas, me encantan, también las telas japonesas son una maravilla. Cada vez que veo telas bonitas me dan ganas de comprarmelas y eso que no se coser ni un botón, con que si supiera coser .....

Galia dijo...

las telas son preciosas, la verdad es que encuentras tanto y tantas cosas que hacer.

muchos besos

Kilika*Hechoamano dijo...

Las telas son una preciosidad y así mezcladas le da un toque étnico indio que me encanta.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! compañera !! con REbonitos !
REpreciosos y REchulos... ahi queda eso !!!
un abrazo

miruki dijo...

que bonitos!!de verdad, tienes un arte que pa´qué, tiene que tener su trabajo, eres una maquina!!
un beso

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Madre mía que pasadaaaaa!!!Son preciosos, no pensaba que las telas de los vestidos de fallera fuesen tan bonitos!!
Bss

El RiNcOn De SaNi dijo...

QUE PRECIOSURA!!COMO ME GUSTAN TUS TRABAJOS.TODO MUY IMPECABLE!ESTAN FANTASTICOS ESOS BOLSOS!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué preciosidad, Natalia!

Le Moulin Joly dijo...

Tus bolsos son una preciosidad!!! Qué telas mas bonitas.

Unknown dijo...

Preciosos. Me encantan los colores.
Saludos.

Unknown dijo...

cada entrada tuya es poesía,pero como se puede tener tanto arte
besosssssssssssssssssssss

Akuka dijo...

Son muy originales, me gustan. Las telas preciosas Natalia.
Bss.

Themis dijo...

Que hermosos que están! que preciosas telas!
Cariños

arorua dijo...

son preciosos!! es que las telas de fallera son una maravilla

un abrazo!

Concha dijo...

Esos bolsos te quedaron preciosos, con esas telas tan llamativas.

Ángela dijo...

Patchwork total.Me encantan las telas que has seleccionado y el collar que está escondido entre los bolsos.Bss

Nazaret dijo...

Pues te han quedado preciosos! un ebsito guapa

Unknown dijo...

pues si que son preciosas las telas, me han encantado los bolsos!
que gracia lo de repostera mayor!muchas gracias, aunque no es para tato! todavía tengo que mejorar mucho!jiji un besito encantadora

Unknown dijo...

Guauuuuu Natalia! son chulisimos!


Me encantan esas telas!


Besotes

Carmina dijo...

Que arte nena...Que arte¡¡¡¡

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

aqui estoy de nuevo ... es que son tan bonitos, a mi me vuelven loca las telas, no he tenido nunca la oportunidad de ver en directo un traje de Fallera pero me puedo hacer una idea ...! y del precio tambien !
que bien trabajas compañera, pero duerme un poco que vamos a terminar llevandote a Dermoestetica para quitarte las "ojeras"..... jajajaj !
un abrazo y buenas noches!

Johanna dijo...

You Are A Machine!!!
Increibles, me encantan, son preciosos, aqui estamos (mi marisco y yo) flipando con tus maravillas!

Las cosicas de Terete dijo...

Son estupendos!
Parecen mas indios que de fallera!
1 bsico

Andrea dijo...

QUE LINDOS BOLSOS MUY LLAMATIVOS Y FINOS ESTAN SUPER....

the gaditan birder dijo...

Qué bonitos Natalia! Y encima de trocitos de tela, como en el patchwork. Pero chiquilla, tú qué no sabes hacer????!!Son presiosísimos, y las telas una maravilla. Besos Natalia!!

Nini dijo...

Preciosisisimooooooos

Unknown dijo...

Que linda!!!!!Adorei, beijocas, até mais.

Liz dijo...

Preciosas telas, tan coloridas...y muy ponibles...

Besos

monSther dijo...

Me he quedado boquiabierta!! son preciosos...

Hartasu dijo...

Las telas son bonitas....pero las manos que tienes si que son de oro!!!
Besis....

M. Céu Fernandes dijo...

Olá Natalia
Ficaram lindas!!! Adorei!
Bjs,
M. Céu

Moda y un poco más dijo...

Muy chulos!!

Un besote

NINUKA dijo...

Entre lo bonita que es la tela y las manos que tienes... el resultado no podría ser mejor... son preciosos !!!! Me han encantado !!!! Besitosssss buen findeeeee !!!

Anika dijo...

Nena, pero que bonitos.
Me encantan las telas con brillo, y éstas son preciosas.
Besitos,

Silvana Barbá dijo...

no me extraña para nada que te gusten porque son preciosas, besoss

ESTHER dijo...

nena que yo soy fallera y tengo!!!!!!!!!pideme cosillas anda!

Anónimo dijo...

¡Qué preciosidad!
Si bonitos son en la foto, al natural tienen que ser preciosísimos.
Te han quedado muy lindos.

Un besito
NANA

CieloMagenta dijo...

viste mi blog? Hay un regalo importante para ti, que lo hice yo y no es transferible. Es sólo para ti. BESITOS REVOLOTEANTES.

elena relucio dijo...

unas telas preciosas! brillantes y llenas de color.

besos

margarita dijo...

HOla, maravillosas las telas y los trabajos, te felicito.

A Arte do Crazy Patchwork dijo...

Muitos bonitas as bolsas de crazy patchwork, e as cores dos tecidos muitos bem combinadas, parabéns, pela criatividade, sou seguidora do teu blog há já algum tempo, parabéns.