-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 29 de septiembre de 2009

...WE HAVE A PROBLEM

Cuando ibamos al instituto el sobrino de mi amiga MªCarmen era chiquitín, hablaba mucho y era muy gracioso. Su tía era como su tabla de salvación, en cuanto él consideraba que tenía algún problemilla -esos que a los niños les agobia tanto- le preguntaba a su tía: "¿ahora qué hacemos tía Mari...?" Esa frase se ha convertido en una de las coletillas que utilizamos en familia y fuera de ella nadie entiende... tengo un montón de ellas, ya que mi hijo ha sido siempre "un gran hacedor de frases célebres", pero esta de Carlos, hoy me viene muy bién para esta entrada.


Necesito vuestra opinión.


No si se recordaréis que tengo un sorteo pendiente en el blog de la revista mía. Se quedó colgado cuando la chica que administraba ese blog se fue y nadie se hizo cargo de él, supongo que no lo pueden dar de baja y nadie contesta a los correos. Se ha convertido en un basurero; no paran de llegar comentarios spam y por supuesto nunca se realizó el sorteo. Y yo de verdad que quería regalar ese conjuntito tan mono en vichy de seda salvaje blanco y negro. Lo recordáis?? Era este:




Se acerca el aniversario de yomiss como blog, y quería hacer un sorteo para celebrarlo con tod@s vosotr@s. Sinceramente no se que hacer. ¿Pensáis que estaría bien volver a sortear el mismo regalito? ¿Qué creéis que debo hacer??

¿¿AHORA QUÉ HACEMOS TÍA MARI??



54 comentarios:

La Paca Partida dijo...

Pues claro que está bien...tú mandas y en la revista no se han portado muy bien,vaya! Que aunque cambie el personal el trabajo hay que resolverlo. Si haces sorteo yo me apunto otra vez.
Besitos

Maite dijo...

Pienso lo mismo.Fue por causas ajenas a tu voluntad y explicándolo como has hecho aquí,queda muy claro.....Y el conjunto es precioso!!!!
Me apunto ya?????
jajajajajjajajajaja

Isabel Castillo dijo...

Bueno lo de la revista es una irresponsabilidad, aunque esa persona ya no trabaje allí la revista tiene que seguir igual o por lo menos cerrar ese tema.
Yo me apunto.
Besos.

Unknown dijo...

Pues clarooooooo....es una preciosidaddddd.....yo quieroooooo.....jajajaja. Sabes que todo lo que salga de tus manos merece la pena. Un besote.

Unknown dijo...

Que feo lo de la revsita!!!
Si tú lo que quieres es sortearlo, hazlo tú misma, sin revista....
Si lo sorteas, yo me apunto, que me encanta!!!
Un besín y suerte

Liz dijo...

Hola Natalia...he entrado muchas veces en quearte y no tiene pinta de volver a funcionar, es una pena, pero lo realmente penoso es que no den ningun tipo de explicación y que hayan dejado a la gente colgada de ese modo, así que si yo fuera "Tía Marí" te diría...adelante.

Un beso.

Aurora dijo...

Sería genial... y ojalá me toque, ME ENCANTA!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Natalia, lo de quearte ha estado muy feo....yo creo que puesto que no tiene pinta de que eso se reanude....puedes hacer con ese conjunto tan bonito lo que tu creas!!!!Sortealo porque es precioso!!!!
Bss

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

en mi opinión has esperado lo suficiente, el trabajo te pertenece y
debieras de hacer con el lo que estimes oportuno !!!,
un abrazo
esti

Themis dijo...

Hola! Ah, los niños! pueden decir frases muy graciosas!
Sobre el sorteo estoy de acuerdo con las demás, vos lo intentaste en ese otro sitio que no funciona como debe, entonces ahora podés sortearlo en tu blog y seguro que se anoten muchísimas al sorteo porque ese conjunto es una preciosidad, muy elegante y original, quien no quisiera tenerlo?
Cariños

adderezzo dijo...

Hola ¡¡ he encontrado tu blog, precisamente en el blog que arte de la revista mia, te animo a que repitas el concurso es maravilloso el conjunto yo también me apunto.
Por cierto gracias a entrar en tu foro he podido saber que no hacen caso a los mail yo también les he escrito para que vieran lo que hacemos, ya que yo hago bisutería artesanal, así que creo que me voy a quedar con las ganas , bueno que le vamos ha hacer...

Losabaloriosdenoa dijo...

No tienes porque planteartelo como un problema, tu decisión a sido volver a realizar ese sorteo que un día, por causas ajenas, no se realizó y se quedó estancado, ahora tu tienes la manera de resolverlo en tu propio blog y a tu manera, nada que ver quando el trabajo se tiene que hacer a través de terceras personas...
Espero que salga de maravilla!
Saludos,
Ana

Rocio dijo...

Claro claro........hay que sortearlo pero si es monisimo.....yo quierooooooooo. Donde ahy que apuntarse........Besines guapi

Rocio dijo...

Tia Mari seguro te diria que adelante!!
Es un conjunto precioso para celebrar tu aniversario por todo lo alto.
Tu no tienes la culpa de lo que ha pasado con la revista, tus intenciones eran buenas antes y ahora y no debes preocuparte.
Yo firmo por apuntarme, jejeje.
Besicossssssssss

Musa dijo...

Pues yo pienso que sí.
Si nadie te da una solución en la revista y crees que has esperado el tiempo suficiente,pues pienso que puedes hacerlo.
Y para mi genial,asi lo vuelvo a intentar,que ya lo daba por perdido y me encanta!

the gaditan birder dijo...

Por favor!!!Síiiii! Yo ya estaba apuntada al otro así que del tirón me apunto a éste! Lo de la revista no tiene nombre así que...
Ni te lo pienses!
Mil besos,
Carmen

Mejo dijo...

Pero reina mora! Pues claro que es buena idea, de hecho ójala me toque el collar, me parece monísimo para alegrar u LBD.

Perdona lo del perfil, el amito se ha hecho una cuenta en google para las campañas de FB de Salamanca Irrepetible y el otro dia no se desconectó y yo me equivoqué.

Besitos ;)

Lunita de Tul dijo...

Claro que sí, deberías sortear tan precioso conjunto y si la revista no dió señales de vida, se sienteeee... Es un regalo precioso para celebrar tan importante evento ¡Aniversario Bloguero!. Yo si lo sorteas me apunto, sin pensarlo. Un beso muy fuerte y en la vida siempre hay irresponsables que nos la hacen un pelín más difícil... pero al mal tiempo buena cara. (=^.^=)

marianu77 dijo...

Tu no tuviste la culpa de lo que paso y desde luego el conjunto es PRECIOSO y oye si tu lo quieres sortear y nadie lo quiere...jee jee
Un besito Guapa
Marian

Anacleta Coqueta dijo...

Claro que haces bien!!!

MadammeMo dijo...

A mi me parece bien que lo sortees, el conjunto es precioso, además, la movida no tuvo nada que ver contigo, no creo que nadie te diga nada,ni que parezca mal a nadie, seguro que Tia Mari está de acuerdo. Un besazo

Sara dijo...

Yo también me apunto,je,je. Tu no quedastes mal, fué la revista al no colocar a nadie al menos para finiquitar todo lo que estaba pendiente, quien quedó mal. Un besote.

Andrea dijo...

Hola Nati, gracias por tus mensajitos en mi "exilio", gracias en serio.
Con respecto a tu post, yo no entiendo mucho lo de la revista, pero lo que si entiendo que tu conjunto es una maravilla!!!! asi que vos me dirás donde me anoto jajajaj.
Bueno te mando un beso grande, grande!!! y gracias de nuevo!!!
Andrea

Smile Felt dijo...

Nosotras también seguiamos Que Arte, y por eso conociamos los blogs de mucha gente forera, como por ejemplo el tuyo. Sinceramente aunque se cambie de manos y la chica que lo llevara ya no este con ellos; es una irresponsabilidad por Mia. Asi que sinceramente, como es tu trabajo y es precioso; si fueramos nosotras que estuvieramos en tu lugar tirariamos el sorteo adelante en nuestro blog...

Ya avisarás para apuntarnos en el sorteo...

Besets!!

M. dijo...

Y Tia Mari qué te hubiera contestado ahora...
Yo me apunto ya al sorteo por si acaso.

Ángela dijo...

Siiiii.Y a ver si tengo suerte porque me conformo con el collar.
¿Cuando hay que apuntarse?.Bss

lunitap dijo...

Yo veo el conjunto precioso. El conjunto es tuyo y tuya es la decisión. Ellos con el comportamiento que han tenido contigo, no tienen ningún derecho a decirte nada. Sortealo. .. y apúntame. jajajajaja

Supernovas dijo...

Pues vaya "feo" por parte del blog de la revista. Los que participaron se habrán quedado con la miel en los labios y, al fin y al cabo, ellos son los perjudicados.
Por otro lado, tú eres la que tienes que decidir si deseas sortear algo que has hecho con tus manos y con toda tu ilusión. En tu lugar, yo miraría las bases del otro sorteo si puedes y, si no hay problema, sortéalo si te apetece.
Sinceramente, a mí me ha encantado y me gustaría que lo sortearas. Es precioso. Mucha suerte con tu decisión.

Anabela Miranda dijo...

Eu diria à Tía Mari que deves sortear o mesmo presente... o conjunto é demasiado bonito para ficar esquecido.

Besos Natalia

Mundo Del Fieltro y sus Hadas Creativas dijo...

Por tu parte muestra una gran persona.Efectivamente y tal como lo cuentas, es por causas ajenas a tu voluntad. Y por tanto hace de tí una persona con muchos principios. Creo que si por casualidad la persona blog, que en su dia ganó lo viera, no se sentiria ofendida.
En todo caso, no sabria decirte cuando deja de prescribir el acto anterior ya que realmente un sorteo en estas condiciones de las que ofrecemos, nos ligan de manera obligaconal. Por tanto, a efectos morales si has tratado de resolver la anteiror situación intentando contactar con el blog y no ha sido posible, creo que si fuera mi caso entenderia aunque estuvieramos ligadas legalmente, tu nueva acción.

Es precioso y espero tener suerte.

Un abrazo, y no cambies como eres.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA NATI!!! SIIIIIIII SORTEALOOOOOOOOOO!!!!SORTEO!SORTEO!
JEJEJE...
ESTA DIVINO ESE CONJUNTO!!!
ANOTAME PORQUE QUIERO PARTICIPAR DE ESTE ESTUPENDO SORTEO!!
BESOTES GENIA♥

arorua dijo...

La verdad que no han actuado nada bien, yo habia mandado tambien para hacer un sorteo y entrevista y se quedo tambien en el tintero. Si decides sortearlo de nuevo yo me apunto corriendo
un abrazo guapa!
p.d. me encantan las piedras y me encantan las matrioskas ocultas en ellas...

Muac dijo...

Lo que haces esta genial,eres muy generosa realizando de nuevo el sorteo,ya que el otro no se llevo a cabo(por causas ajenas a ti)y sera una gozada apuntarse y esperar con ilusion ser la afortunada.
Me he enamorado de tus matrioskas pintadas en piedras!!!...Marina y yo tambien recogemos piedras y conchas...nos encantan!!
Besos guapetona.

Unknown dijo...

Pues si es una lástima que este conjunto tan precioso se quede sin dueña así que si lo sorteas me apuntooooooooooo.

Unknown dijo...

amigocha linda!!!
oye no te sientas asi es un conjunto que la verdad estupendo no sabes como me encantan tus trabajos sobre todo los bolsos y las carteras ojala y me lo gane.........tu haces que florezca mi lado femenino no lo se tal vez apenas estoy entrando en la etapa de vanidad,tal vez jejejeje cuidate muchisimo linda y sigue echandole ganas chica!!!:):)

Blanca dijo...

Después de la explicación ¡Adelante!!!
Es precioso.
¿Me puedo apuntar?
Bss

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cielo, por supuesto que estás en todo tu derecho de realizar ese sorteo super esperadísimo, yo también estuve esperando respuesta de ese blog y está claro que nadie se ha preocupado de ello.
Te animo que lo hagas en tu blog y claro en el momento que lo publiques me apuntaré.
besos
PD:espero tener suerte.

Akuka dijo...

Siiii, creo que deberías sortearlo, y que me toque a mi!!! pero las dos cosas ¡¡me encantan!!
Un beso grande

Andrea dijo...

NO LO PIENSES 2 VECES ADELANTE ESTA PRECIOSO ME GUSTARIA QUE METOMES EN CUENTA PARA EL SORTEO SALUDOS DESDE COSTA RICA........

miscosturas dijo...

hola Nati no se que pasó, pero aquí mandas tú,pues sortea mujer que esto es un primor, que elegáncia,no he visto álgo mas lindo,me podre anotar? Nelly

Nini dijo...

Por mí, perfecto. Tú sortea, sortea, batirás el record de participantes de la blogosfera, ja,ja...

Isabel Leyva dijo...

un dos tres, ya, lo quiero yo!!! pienso lo mismo q las anteriores. besos!

Anika dijo...

Pués el problema se ha convertido en una alegría para nuestros ojos!
Por si se hace oficial el sorteo, YO ME APUNTO!
Besitos,

elblogperdido dijo...

ningun problema, sortealo de nuevo que si no se va a quedar colgado y a las demás nos harás superfelices con el sorteo

Dolça Maduixa dijo...

Mi opinión es que lo sortees, vamos que creo que ninguan te dirá qeu no...es precios, y no sabe lo bien que me quedarái con un vestido que tengo!! jejejeje

Anabella dijo...

Hola!! ME ENCANTA Y SI HACES EL SORTEO ME ANOTOOOOO!!!
Hace mucho q no pasaba a visitarte y me encontrè con cosas maravillosas! Sabes yo tb compre esta tela de IKEA por q ME GUSTO MUCHO!! Por ahora use otras pero todos los dìas las miro y digo algo voy a hacer...tus bolsitas ME ENCANTAN...aunque yo estoy en mis primeros pasos con las costura y no me quedan tan lindas como las tuyas,...pero voy a tratar de hacer una asi, pq la de la vaquita con las telas me enamorò!!
un besi grande desde Roma
Anabella

Concha dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo!!!!
Pero dudas eso???? Yo te lo compraria encantada...solo pon precio....vale???
Un besazo

Anónimo dijo...

Me encantaría que lo sorteases de nuevo.¡Me apunto ya! Qué pena que la revista no respondiera bien.
Un besote, guapa
Izas

Axes DesigNs dijo...

Si tu sortealo jajajajaa yo me lo quisiera ganar y puesto que apenas te descubri jajajaa pues lo quieroooooooooo me ha encantado ;)

Felicidades tienes cosas muy bonitas y creativas en tu blog.

Piluki dijo...

Sí, sí, sortéalo, porfi. Te he dejado un regalito en mi blog de premios.
Besos

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

yo lo sortearia porque es precioso!!

ESTHER dijo...

CLARO QUE SI...NO TE CALIENTES LA CABEZA!ADEMAS ESTAMOS AQUI EXPECTANTES A QUE DIGAS LA PALABRA MAGICA: SORTEO EN YOMISS!!!!

Galia dijo...

Pues como veras todo el mundo opina lo mismo. La revista no ha tenido un comportamiento serio, y puesto que no se han puesto en contacto contigo para nada..., haces bien en sortear ese precioso conjunto.
Y por supuesto si lo haces allí estaremos.

besos

angeles dijo...

Adelante con el sorteo,guapa, que el conjunto está esperando nueva dueña y es precioso, de ese modo no te va a quedar el amago de saber que tu priemra intención era sortearlo.Suerte