-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

jueves, 28 de enero de 2010

MUCHAS COSAS PARA CELEBRAR


Os decía en la última entrada que mis niñas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de medida y soporte; es cierto, mirad lo mona que queda esta morenita en un agujón de sombrero. ¿Os gusta? A mí me parece taaaan bonita... debe ser "amor de madre". Es la primer!! luego vendrán más, pero de momento ella es la primogénita.

Ésta es su bolsita.
Y éste un primer plano por delante y por detrás.


También os contaba todas las cosas buenas
dignas de celebración de este blog:

-Haber llegado a las 200 entradas
-Estar cercano a las 100 mil visitas
-Tener vuestra compañía y cariño a diario...(esto es lo más)

ME PARECE UN SUEÑO!! NO ME LO PUEDO DE CREER!!!
Y ademáaaaasss....

HOY ES MI CUMPLE !!!

Bueno y el de Esti y el de Rocío y supongo que el de mucha más gente.
Es un día estupendo para celebrar un cumpleaños.
Felicidades a todos los Acuario!!!

Y os adelanté que esta entrada tendría un sorpresa...
Me encanta celebrar con vosotr@s todas estas cosas.
Y por eso he preparado un nuevo sorteo...
Creo que también os gustó el nuevo portapañuelos...
pues las dos cosas:
la primera Natrioshka-broche y el portapañuelos romántico,
serán los regalitos del sorteo con el que quiero agradeceros
vuestras visitas, comentarios y cariño
con el que me hacéis feliz entrada tras entrada.
Sin vosotr@s esto no tendría sentido.


Las normas:
  • -Dejar un comentario en esta entrada (SOLO EN ESTA ENTRADA) no me volváis loca ¡¡por favor!! que ya lo estoy bastante.
  • -Dejar una dirección de correo si no tenéis blog (MUY, MUY IMPORTANTE)
  • -Desear que os toque (IMPRESCINDIBLE)

Y CREO QUE ESAS SON TODAS LAS NORMAS.
Bueno, solo añadir que participará un comentario por persona
y que me encantaría tener un regalito para cada un@ de vosotr@s.


Tenéis de tiempo hasta el
"Día de los enamorados" o "Día de la amistad"
El 14 de Febrero. Es una bonita fecha ¿no?
Hasta las 00.00 de ese día

¡¡¡ SUERTE A TOD@S !!!





269 comentarios:

1 – 200 de 269   Más reciente›   El más reciente»
Begoña dijo...

Hola Natalia, lo primero de todo Feliz Cumpleaños!!!.
Lo segundo es que ya estaba enamorada de tus natrioskas (no se si recuerdas que te pregunte por ellas), asi que comprenderas que estaria encantada de ser la afortunda en el sorteo. No suelo tener muxa suerte, asi que esperare al 14 de Febrero y luego ya hablaremos ¿vale?. Hasta pronto y sigue conservando esas manos.
Saludos,
Begoña
begaal62@hotmail.com

CABBAGE dijo...

hola!!
feliz cumpleaños!! espero q pases un dia genia.
me apunto al sorteo, me encantan estas muñecas, asi que estaria genial poder llevar una siempre que quiera. un beso
soy maria, de granada
marpuertasgr@hotmail.com

NINUKA dijo...

Feliz Cumpleañossssssssss !!!!! Ainssss dios con lo que me gustan estas matrioskas.... me apuntooo, como no !!!!
ninukanuka@hotmail.com
Besitossssssssss !!!

Larrosa kukula dijo...

Muchas Felicidadesss!!!espero que pases un buen dia de cumpleaños!!y viendo las maravillas que haces...me apunto tambien al sorteo, a ver si hay suerte!!
bsos!!
larrosakukula@hotmail.es

Didi dijo...

Hola nena,¡¡felicidades de parte de otra Acuario!! jeje, yo los hice el día 21...30 añazos que me cayeron!!!

Me parece super original tu natrioska para el sombrero,tiene que quedar genial una pintada en tonos marrones,beige y rosas(adoro éste color) sobre un sombrero marrón chocolate...ays!!

Bueno al grano,que me enrollo como una persiana; apúntame para tu sorteo que no me lo pierdo ni loca!! Ya sabes cual es mi blog,pero te dejo la dire de correo por si las moscas (nunca me toca nada, pero de ilusiones vive el hombre jeje): dianitadelbarrio@hotmail.com

Muchos besos!!!!

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! tienes mucho que celebrar, tu Cumpleaños, tus lindos trabajos, la gran cantidad de visitas y todo el cariño que recibes.
Obvio que quiero ganar tu sorteo, adoro las matrioskas y seria muy feliz con un broche de los tuyos.
Mi blog es:
http://www.tallerantu.blogspot.com
Mi mail:
titicandia2@hotmail.com
Muchos cariños,
Titi

Miss Muñequitas dijo...

HOla!!! no dudo en apuntarme! estoy enamorada de tus matrioskas!!!

felicidades por el cumple!!!

Un besazo!!!
Miss Muñequitas (Yadira)
missmunequitas@gmail.com

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ME APUNTO !!! CUMPLECOMPI !!
es todo tan BONITO !!!
hoy me han "regalado esto" y lo quiero compartir contigo !!

http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

espero que te guste !!!
un beso

Enfieltrados dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Me apunto sin dudaaaa!!!!
enfieltrados@hotmail.com

Moni =D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ESTHER dijo...

QUE PASADA!ERES UA ARTISTA, NENA.PUES ME APUNO, Y A VER SI TENGO MUUUCHA SUERTE!MAIL: DODO19871@HOTMAIL.COM

Margarita dijo...

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!Mañana nos cuentas qué te hen regalado?Me encantan los regalos de cumple...y las tartas,ñam,ñam.Gracias por todo y me apunto al sorteo,cómo no!!!!!!!Quién puede resistirse!!!!
Moitos bicos.
gatuxos97@yahoo.es

Unknown dijo...

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........el placer es nuestro por conocerte y poder disfrutar de las maravillasa que creassssssssssssss...............y encima sorteoooooooooooo............guayyyyyyyyyy..........me apunto, yo quiero esa niña pa mí solita....jajajaaja.
Un besazo

Luz dijo...

feliz cumpleaños el porta pañuelos me encanta yo estoy haciendo unos de ese estilo para la comunion de mi hijo, pero tu me has dado una gran idea y la muñeca preciosa enhorabuena por todo

besos de luz

Silvia dijo...

Me encantan tus creaciones y me apunto al sorteo para ver si tengo suerte y me toca alguno de los dos regalines...
Silvia
info@midulcetentacion.es

Besos-

Unknown dijo...

Yo, of course, me apunto, que ya sabes que soy fan de las matrioskas

Virginia isabel dijo...

Muchisimas felicidades!!! Y las niñas como siempre preciosas y no es solo amor de madre.
Asi que me apunto al sorteo.
Sca_ramouche@hotmail.com
Besujis!!!

Jenn dijo...

Yo quiero participar!!!
Tengo blog, pero dejo mi mail: jenn_yeah@hotmail.com
Besos!

Rocio dijo...

Felicidades Natalia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como me gustan tus matrioskas, son tan bonitas!!!!
Yo me apunto claro, y deseando que me toque,jejejej.
PAsa un buen dia (o lo que queda de el) y que e regalen un monton de cosas ehh, que te lo mereces.
Un besico enormeeee

Smile Felt dijo...

Moltes Felicitats Natalia!!! (te lo decimos en nuestro idioma natal)...

Esperamos que hayas podido disfrutar del día y sobretodo que seas muy afortunada en todo lo que hagas.

Y sin dudarlo nos apuntamos al sorteo, poder llevar esa preciosidad no tiene precioso... asi que cruzamos los dedos y a ver si tenemos suerte..

Besets y muchas gracias!!!
Anna y Sandra

monique_morenita dijo...

Hola Natalia!!! Feliz cumpleaños, felices visitas, feliz sentimiento de apoyo vía blogueras...jajaj....y espero que tb sea feliz yo si me toca!!! jajaj...

Besitos!!!

http://moniquemorenita.blogspot.com
monicamoralrubio@gmail.com

Akuka dijo...

¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!! Muchíiiiiisimas felicidades por todo, por tu cumple, por las entradas, por las visitas, pero sobre todo por tu trabajo, que me encanta!!!
Ganas de que me toque vamos, la que más. Ya sabes lo que me gustan tus creaciones, así que por favor QUE ME TOQUE, QUE ME TOQUE, QUE ME TOQUE...
Un beso enorme y encantada de celebrar contigo tantas cosas buenas.
akukacuca@gmail.com
Bss.

Maria dijo...

Muchíiisimas felicidades!
Y que sigas cumpliendo muchos años con nosotras y tus creaciones.
Qué te voy a decir de las natrioshkas si con las que tengo voy a poner una guarderia jeje
A ver si tengo suerte
mariajose258@gmail.com

Isabel Q dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Que cositas más chulas!
Artesanía total!

Me apunto al sorteo...
issie.q@gmail.com

$@®@ dijo...

Felicidades por todo lo que celebras! Es imposible no participar viendo lo bonito que te ha quedado el alfiler, así que hala, a participar.
saracor@eresmas.com
Saludos.

SVaRaDa dijo...

Feliz cumpleaños!!! Me apunto :) Un beso

Tximpunzera dijo...

¡¡¡Felicidades!!! siempre es buen momento para celebrar algo, y si son cosas como esta, mejor que mejor.
Por cierto hoy estaba ojeando una revista de julio (Mia) y ¡oh sorpresa! un bolso y un collar conocidos, eran tuyos, me ha hecho mucha ilusión.
Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte, gracias de antemano.
Besos.
mcsb59@gmail.com

moli dijo...

feliz cumpleaños, suerte.
kelika.71@hotmail.com
deseo que me toque, mmmmmmm... concentracion.

Nivaira dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumpleaños.... yo soy usuaria de una de tus matrioskas y todo el mundo me pregunta por ella...
Me apunto a ver si la suerte me sonríe, sinó compraremos otra

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, Y TAMBIEN FELICITARTE POR LAS COSAS TAN PRECIOSAS QUE HACES.OJALA ME TOCARA A MI;PERO CON LA SUERTE QUE TENGO.
UN BESO, ROSANA
STVILO@HOTMAIL.COM

Evatxu dijo...

Feliz cumpleaños!!
Que generosa, para celebrar tu cumpleaños nos regalas algo a nosotroas :)
La verdad es que es precioso el regalo me encantaria poder lucirlo.
un abrazo y gracias

Supernovas dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Espero que hayas tenido un gran dia y que te hayan hecho algun regalito!!!! AY!! Y qué bien que he conocido a una compi de cumpleaños!!!! me ha hecho mucha ilusión!!!! jeje.
Pues me apunto a tu sorteo!!! que me encantan todas tus cosas y los regalos son preciosos!!!!
AH!!! y bueno, todavia queda un poquitin de dia, asi que espero que sigas disfrutando de tu cumple y de todos los demás dias del año. Muchos besos!!!!!!

loli dijo...

Felicidades, precioso lo que haces.
Que me toque, que me toque...
Un beso y suerte a todas.
loli de sevilla
lolioro@hotmail.com

veronica dijo...

Hola!!Feliz cumpleaños!!!!
Espero que acabes de pasar el dia que queda genial y que te regalen muchisimas cositas :-)
Me apunto al maravilloso sorteo y a probar mi suerte!

Mi email es :vero69_esp@hotmail.com
Mi nombre es Veronica G.M
Soy de Barcelona

Muchas gracias y hasta pronto
Salidos!!

Evaluna dijo...

Holaaaa!!muchas felicidades wapisima!!!ke bien ke haces un sorteo!!!me encanta todos tus collares, las matriuskas.... en fin todo todito todo!!!!asi que apuntame!!!!ke anda ke si gano!!!!te ahorras los gastos de envio!!!jajajajja!!!un besote paisana!!!

Noara dijo...

hola! pos lo primero es desearte un feliz dia y un feliz cumplaños. Lo segundo es q deseo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo q me toque el regalito jejeje me encanta todo lo q haces, en serio: te sigo, y entro toooooodos los dias para ver tus novedades.
Bueno, pos este es mi correo: asucastillo@gmail.com ademas tb tengo blog por si te quieres pasar algun dia, esta invitada.
besos y q te regalen muchas cosicas

polarité dijo...

Felicidades! Nos apuntamos claro!

polaritepositive@gmail.com

Y además te invitamos a dar una vuelta por nuestro armario, que tiene ya prendas para primavera!:)
www.elarmariodepolarite.blogspot.com

Besos!

mon de Mone dijo...

hola, primero de todo felicitarte por tu cumpleaños!!!! y que cumplas muchos más! y no dejes de crear, que tienes unas manos estupendas y una imaginación enorme....
en segundo lugar, felicidades por tus casi 100 mil visitas, te tengo envidia sana, jajajajaja, espero llegar algun dia a esta cifra...
y en tercero, me apeteceria un monton apuntarme a tu sorteo y que tenga suerte y sea la afortunada!!!!
Gracias por celebrarlo con nosotras.

mon de mon-@des
mon.monades@gmail.com
http://mon-ades-bisuteria.blogspot.com/

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Muchiiisimas felicidades!!!!!!
Pedazo de sorteo que haces para celebrarlo. Por supuesto me apunto, ya le he encontrado sitio al broche, y la funda para pañuelos en mi bolso, estaría ideal... ;-)
Deseo con todas mis fuerzas que me toque!
Un abrazo, y muchísimos bsos de cumpleaños!!!!

Ana

Naty dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Que detalle, tu cumples, y ademas regalas. Eso dice mucho de ti.

Lunas Violetas dijo...

Natalia guapa, muchiiiiisimas felicidades, ojala seas muy feliz en este día y muchas gracias por compartirlo con nosotras con el sorteo que ojala me toque pues son dos regalos preciosos, pero sobretodo ese agujón es una pasada.
Un beso enorme!!
angeles.casas(arroba)gmail.com

A. Guevara dijo...

Pero qué cosa más bonita. Desde luego, desde que te conocí, mi admiración no ha dejado de crecer.
Muchas felicidades!
(A ver si tengo suerte)

the gaditan birder dijo...

HOlaaaaa mi niña!! Felicidades guapa!! Te deseo lo mejor hoy y siempre. Por supuesto que me apunto a tu sorteo (quiero más natrioskas!!) y el guardapañuelos tiene una clase que pa qué...
Pues nada, felicidades poor todas estas cosas buenas, tus visitas tan merecidas a esas 100 entradas a cual mejor! Y que sean muchíiiiiiiisimas mas!
Un abrazo muy fuerte.
Carmen

anaire dijo...

cumpleaaaaaaaaaños feliiiiiizzzz,te deseeeeeaaaamossss tod@ssssss, cumpleeeeeeaaaañosssssss feeeeeelizzzzz!!!!!!

Felicidades guapa, que cumplas muchos más y yo desde aqui puedo felicitarte muchos años más

me encanta ese conjunto, por dios!! asi que lo deseo mucho, mucho mucho jajaja!

montones de besitos bonita!!

Sara dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!disfrutalo mucho y que sean muchos más.....y gracias por compartirlo con nosotras.
Yo es que no podría decidir, siempre te lo digo, me gustan todas tus niñas, sin importar su tamaño, color o como esten montadas, porque todas son hermosas.
Bueno en mi vida nunca me he sacado nada, pero me apunto igualmente, porque me hace ilusión, sería una gra satisfacción lucir una, como un tesoro.Besos cumpleañera.
Mi correo saraleyba@hotmail.com Mucho

Cuzcurubita dijo...

¡Felicidades!! Ohh que maravilla, me encantan tus Natrioskas, y poder participar es genial. Espero de verdad que me toque porque son preciosas!!
Un beso y felicidades de nuevo

Blanca dijo...

Hola Natalia,
¡Muchas felicidadesssssssss!
¡Cuántas cosas que celebrar!
Te deseo que cumplas muchos años, que sigas publicando para enseñarnos tantas preciosidades, lo de las visitas a tu blog eso lo tienes asegurado, da gusto pasar por él.
Un beso muy fuerte.
Blanca

Muac dijo...

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todooooos,cumpleaños feliiiiz,la,la,la......y quecumplas muchos mas!!!!Y queyo los vea y me siga deleitando con tu arte.
Ay,ay,ay,que si me tocara ese premio seria mas feliz que una perdiz,eso si no me da un patatus de la alegria.
Gracias por tu generosidad y por tu arte.
Un abrazo,guapa!!!

Waynena dijo...

Hola!!!!!!!!yo lo quiero yo lo quiero yo lo quiero!!!!!!parece que no lo deseo??pues siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! porfa porfa porfa que me toque a mi!!!!

Deseo una de esas matrioskas desde el dia en que las vi...

Mi email es waynena@hotmail.com o tambien puedes ver el blog que tambien estamos de sorteo!!!

besos!!

malumisan dijo...

Feliz cumpleaños! Espero que sea un día especial.
Me apunto al sorteo,y a ver si soy la afortunada-
Muchos besos

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!! esto es arte y el resto....mucha suerte a todos! y deseo que me toque :) sandra.sardina@gmail.com

Anónimo dijo...

felicidades natalia
estoy muy contenta con el pedido que te hice mi gehisa es preciosa
ahora quiero la matrioska espero
que me toque.
rosi lapotablava@hotmail.com

Bea dijo...

Hola guapa! Feliz Cumpleaños!!
Y que vivan las acuario, jejeje! Mi cumpleaños ha sido el 25 asi que me encantaria llevarme ese alfiler como regalo porque es una preciosidad! Y ese guarda pañuelos!! Yo que soy "mocosa crónica" me daría el glamour que se me va al sonarme, jejejeje!!

Un besuco!!

quedespacioestas@gmail.com

Unknown dijo...

Guapa!! Felicidades!!!
Me ha encantado la matrioska!! EStoy mandando mi energia positiva para que me toque,jejejeje.
Te llevo a mi blog y muchas gracias por tus comentarios
besines astures

Vuelta al aire dijo...

Feliz cumpleaños!!!!
¡Qué cosas tan bonitas haces!
Yo hoy he comenzado mi blog y estoy muy emocionada. Os invito a todas a mi aventura y espero poder llegar a ser como vosotras: una bloggera en toda regla.
palu23@hotmail.es

vueltaalaire.blogspot.com

Elena dijo...

Hola Natalia!!!
muchas felicidades, espero que hayas pasado un dia genial, aun te quedan unos cuantos minutillos disfrutalo hasta el final.
De nuevo enhorabuena por tus trabajos,eres genial y por supuesto estoy deseando con todas mis ganas conseguir una natrioshka,que boniiiiiiiita por favor!!! me encanta ya te lo dije hace un par de dias en un correo, me tienen loca tus niñas, asi que lo dicho cruzaremos los dedos y suerte!!!! un besazo enorme y sigue sorprendiendonos cada dia con tus trabajos.
Elena
Aqui te dejo mi correo:
elenanavarro@hotmail.com

Unknown dijo...

Wow que bonito todo!!! me ha encantado pasar por este lindo blog... a ver si hay suerte.
Besos
Maite

Anónimo dijo...

Felicidades Natalia!

Me encantan tus natrioskas, son preciosas y me gustaría muchísimo ser ganadora en el sorteo.

Mi email: eva24alma@hotmail.com

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, Natalia!!!!!!

Me encantan quiero participar y deseo ser la ganadora, jeje.

Muchos besitos.

Ah, mi e-mail: guadalupemartinperez@yahoo.es

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, me encantan y por eso quiero participar y ser la ganadora....
Mi email:btrujillomartin@yahoo.es

besosssss

Anónimo dijo...

Felicidades, que chulas son monísimas, yo quiero unaaaaaaaaaaaaa joooooooo, no en serio, me encantan!

mercedesmp55@yahoo.es

besis y a seguir así!

Anónimo dijo...

Feliz cumple. Soy Marcela (marielagos2000@hotmail.com) y deseo mucho que el regalito me toque, que también en este mes fue mi cumple.

Daniela dijo...

Muchas felicidades por partida doble!!! Muy contenta de haber descubierto tu blog lleno de cosas bellas. Me encantaría tener uno de tus trabajos por eso quiero participar!!! Felicitaciones... (danigiunta@hotmail.com)

mari dijo...

deseo que me toque
me llamo mari
maritristan@hotmail.com

hola, me encanta lo que haces, todo es precioso
me gustaría mucho tener algo tuyo.
Son cosas que me gustan ya que son artesanales,
Me apunto al sorteo encantada.
Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
Un saludo.
Suerte a tod@s

Aurora dijo...

Querida Nataila, muchiiiiiiísimas felicidades!
y me apunto al sorteo, y OJALÁ me toque, ya sabes que todas las cosas que nos enseñas son para mi objeto de deseo...

muchos besos cumpleañeros.

Unknown dijo...

¡Muchísimas felicidades!!!!! Un besote muy gordo y espero que hayas tenido un día muy especial. ♥♥♥
Ah! Y OJALÁ me toque! =)

Anacleta Coqueta dijo...

Muchas felicidades por todo, cumple, blog, tus obras de arte...

Besotes!

Themis dijo...

Muy feliz cumpleaños!!! Espero que hayas pasado muy lindo.
La muñeca está preciosa, te quedó superbien! y cuantos usos se le puede dar, puede lucir en muchos lados o cosas.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

VEGA dijo...

Felicidades!!!
Me encanta tu trabajo así que me apunto a ver si hay suerte!Besos.
Mis blogs:
www.eltallerdevega.blogspot.com
www.vega-aalorium.blogspot.com
Mi correo:
celvegar@gmail.com

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Adorei a tua matrioska. Ficou lindíssima!
Bjs e bom fim de semana!
M. Céu

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, no te conocia ,pero tienes un blog genial , me apunto al sorteo, y te invito a mi blog, espero que me toque,je,je besos

mirifice dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!
Eso de que las buenas noticias se junten es estupendo!!
Un beso!
Eva

honi mun dijo...

wooooooooo, me apunto sin falta! en cuanto vi el portapñuelos me enamoré! y tus Natioshka son preciosas, así que la luciría orgullosa ^_^ Me apunto, me apunto, jajajaja
Inma, de honi mun, mi blog es honimun.blogspot.com (aunque creo que ya lo sabes :-P ) A ver si me toca, lo estoy deseando con todas mis fuerzas!!!

honi mun dijo...

ah!!! y felicidades!!! Si es que soy un desastre, aissss, jajajaja Aquí estaremos por muuucho tiempo más, no te librarás tan fácilmente de nosotras.

Loli dijo...

Muchisimas felicidades.Me apunto a ver si me toca y tengo suerte

Lomaspretty dijo...

Nada más abrir tu blog,nos hemos hecho seguidoras!!!.¡¡ Cúantas cosas bonitas!!.Claro está que también nos hemos apuntado en el sorteo...que bastantes nos habremos perdido ya de esas cositas tan monas que haces con las manos!!
Un Besazo de Lomáspretty!!
lomaspretty-complementos.blogspot.com

Lomaspretty dijo...

Ah y...Felicidades!!que con tanta emoción se nos habia pasado!!

Maite dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!!
Me encantan las agujas;no es sólo que te gusten a ti por el amor de madre:es que son preciosas!!!!!

Y como yo quiero que me toque algo tuyo,que le pongo ganas.......eh?,pues te dejo mis datos:
Maite
chatigordi@yahoo.com

Lore dijo...

Feliz Cumple!!! Me encantan las matrioskas, además con corazón personalizado, que chuli!!
Soy Lore, de http://missmonerias.blogspot.com/
Y deseo, deseo participar en el sorteo y ... a ser posible llevarme una sorpresilla. Un beso.

elblogperdido dijo...

muchas felicidades!!!!!!, te vas a hartar de hacer papelitos ahora voy a desear fuerte que me toque a ver si esta vez sirve de algo

Unknown dijo...

Por supuesto que quiero que me toque!! Así que me apunto, y anunciado queda en mi blog http://misotrascositas.blogspot.com/

Y por supuesto, muchíiiiiiiiisimas felicidades!!

Cristhy en la luna dijo...

Hola Natalia, Feliz cumple aunque con un día de retraso, me parece genial el momento por el que estas pasando que tengas tantas visitas y tantas entradas está genial y la gente te admira muchisomo mira cuantos comentarios....
Te dejo mi correo cristhy2003@hotmial.com

P.D. yo tambien tengo sorteo en mi flickr, os invito a participar...
Un besazo

Claire de Lune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claire de Lune dijo...

FELICIDADES NATALIA!!! Qué casualidad, hoy también es el cumple de mi tía Clara, pero ella cumple unos cuantos más que tu...
Que tengas un día muy bonito y que los celebres con los que tú quieres.

Un beso, y una vez más... me chiflan tus niñas!!! Apúntame al sorteo!!!
claradom@gmail.com

amparo dijo...

!FELICIDADES NATALIA!. No puedo perderme tu sorteo, a ver si tengo suerte y me llevo estas dos joyas.
Gracias por darnos esta oportunidad.
Besitos.

vero77 dijo...

hola, felicidades por la página...

vero77
bazromero@gmail.com

El RiNcOn De SaNi dijo...

AMIGAAAAAAAAA
SORTEO SORTEO!!YO QUIERO GANARRRRRRRRRRRRRR!!!LO DESEO MUCHOOOOOOOOO!!!!
MUCHAS FELICIDADES POR TANTO EXITO NATI!!Y QUE SEA AUN MAS!!TE LO SUPER MERECES!!
UN BESAZOOOOOOO GIGANTE♥

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños artista!!!
Deseo que me toque así que me apunto.
Soy Ana

ana25@wanadoo.es

bybohemia dijo...

Felicidades atrasadas guapa!!! espero que te regalasen un monton de cosas y lo pasaras genial.
Yo me apunto sin pensarlo con lo que me gustan tus cosas!!!
haber si tengo suerte.
un besazo guapisima

Hada dijo...

Pues yo también me apunto,me encantas las cosas que haces y me haría mucha ilusión que me tocara

Vikuss dijo...

feliz cumpleaños!!!!!! que pases un dia genial y gracias por celebrarlo con nosotras!!! yo me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog!!! felicidades de nuevooooo!!!

Mejo dijo...

Felicidades!!!! Y me apunto... Vaya si me apunto! Jajaj... A ver si me toca algo tuyo de una vez...

Besitos ;)

Unknown dijo...

Hola amigocha linda como has estado heeeeeeee
Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala k haiga mucho pastel....comida rica....y muchas cosas lindas junto con tu familia ¡¡¡

y por supuesto que kiero ganar ¡¡
k lindo seria poder apreciar de cerca a tu linda nena¡¡¡
te deceo un buenisimo fin de semanita y k vengan las pelis¡¡¡

miriam dijo...

hola natalia!!
con lo que me gustan a mi tus matrioskas!! como no voy a apuntarme!!! ooooh ojala me tocara!!
bueno vamos ahi
miriam m.m.
mirikong@hotmail.es
y millones de ganas de que me toque!!
un besote enorme y muchas muchisimas felicidades!!

M. dijo...

!Felicidades! Yo tb me apunto porque tener algo tuyo sería fantástico.

Pretty princess dijo...

Natalia ¡muchas felicidades por todo! Por tu cumple, por el blog y por las maravillas que haces. He llegado aquí gracias al post de Quinti Vichy y ya me he hecho seguidora tuya. A ver si me toca.

Un beso gordo.

anamelendo@hotmail.com

Lara dijo...

Por supuesto, lo primero felicidades!!
Lo segundo, quiero entrar en tu sorteo!!! Creo que tengo mucha suerte en general, pero para los sorteos, etc. nada de nada..así que lo desearé con mucha fuerza a ver si esta vez mis deseos se cumplen.
Me imagino que te llenará de orgullo que tanta gente te siga, tu arte sea tan valorado en la red de bloggeras y vayas consiguiendo lo que te propones...pues sabes lo que te digo? Que me alegro mucho y que lo disfrutes a tope; que para eso está la vida!!
Un beso gigante, mi blog es:
http://mimilandstore.blogspot.com/
Muchos besos para ti y para tooodas las participantes.

Chus dijo...

Muchas felicidades por el cumple y por lo bien que funciona tu blog!!!
Creo que la tercera condición que poner para el sorteo la cumplo con creces, porque ya me estoy viendo con alguno de esos maravillosos complementos que sorteas.
Un beso
chusmfdez@gmail.com

arorua dijo...

Hola guapa! llego un poco atrasada a felicitarte tu cumple. Espero que tuvieras un gran día y que lo disfrutaras mucho.
Un fuerte abrazo y gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

Hola bonita!! Muchisimas felicidades y que todos tus deseos se hagan realidad.
Como no querer/desear que me toque! pues claro que quiero.
Ojala sea yo la afortunada.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Felicidades por todas esas cosas buenas!!!! Que maravillas sorteas, me apunto y lo anuncio en mi blog!Besos desde Toledo.

Idaira dijo...

Llego tarde para felicitarte el cumpleaños peeero felicidades igualmente! enhorabuena por las visitas! no conocía tu blog! y me encanta! esa muñequita es una preciosidad entiendo ese amor de madre jejeje! mucha suerte a todas!!!

idaira.hdz@gmail.com

Flor dijo...

Ohh, nooo, llegué tardeee!!

FELIZ CUMPLE ATRASADOOO!!

Lo siento :( Espero que lo haya psado genial.

Besitos

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!! POR TU CUMPLE Y POR LAS MARAVILLAS QUE HACES, QUE SI EN LA PANTALLA SE VEN BONITAS EN LAS MANOS SON UNA PRECIOSIDAD.
¡¡¡DESEO QUE ME TOQUE!!!
REDUCHIC@HOTMAIL.COM

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Hola!
Felicidades con un poquiiiiiiito de retraso!
Hace mucho que te leo,y ahora también te sigo...ains como me gustaría ser la afortunada!
Besos!

http://sandrakalandraka.blogspot.com/
(perdona,pero me he equivocado y he suprimido la entrada anterior)

Marta dijo...

Hola!!

Felicidades por ese montón de visitas, por tener tantos seguidores y por que cumplas muchos más! :P

Yo soy Acuario, así que me doy por felicitada también ^^

Y me apunto al sorteo, por supuesto. Hay que celebrar todo eso! Además, me encantan las cositas que haces ^^


Bueno, un saludo! Cuelgo un anuncio en mi blog para que lo veo más gente :P

Bye!

mago dijo...

Hola guapísima. Antes de nada felicitarte con retraso evidentemente por tu cumple. Espero que lo pasaras genial y que cumplas muchísimos más como este de felices. Muchísimas felicidades además por esas entradas maravillosas, que nos alegran la vista con tus pedazo de obra de arte y como no felicitarte por esas miles de visitas, tan y tan merecidas. Y ahora quiero apuntarme a este sorteo maravilloso, pues ese fantástico broche matrioska se tiene que venir conmigo por favor, por favor. Qué cosa más bonita!!!!!!!!! Qué maravilla, hasta la bolsita es encantadora!!!!!!! Yo la quiero para mí!!!!!!!!!! Así que yo deseo que me toque por supuestísimo. Ahora mismo lo público en el blog, además el día del sorteo encima que es un día especial. Es el cumple de mi marido jejjejjej.
Besos!!!!!!!!!!!

lasastrecillavaliente dijo...

Hola Natalia,

lo primero felicidades y enhorabuena por tu blog, me gustaría apuntarme a tú sorteo me encata tú natrioska, es una monada, por cierto que estoy de sorteo hasta mañana, sorteo una bruji de fieltro el broche de fimo que te guste y otra cosilla, apuntate www.lavalientesastrecilla.blogspot.com

un beso

Anónimo dijo...

felicidades ante todo, quequieres que te diga...pues que tienes mucho arteeeeeeeeee.
a ver si hay algo de suerte.un saludo
Maria.
efp_2003@hotmail.com

Amaia dijo...

Muchas felicidades, y yo si quiero me me toque la preciosidad de regalo que nos has preparado. Besos
maipevivi@yahoo.es

Vanina dijo...

Qué hermosura de trabajos!!!!
Recién conozco tu blog y me
encantó!
Me anoto en tu sorteo!!
Un beso!
vanifigue19@gmail.com

Mikeka dijo...

Me encanta tu trabajo asique me apunto rapidamente a ver si tengo suerte. Muchisimas felicidades por tu cumple y por tu blog. Un besazo

La gata sobre el tejado dijo...

Aunque atrasado feliz cumpleaños!!
Me encantaría apuntarme a tu sorteo,haces unas cosas realmente bonitas.
Un saludo

janil dijo...

Oh!!!!!!!!!!!!!!!Llegué tarde a tu cumpleaños... eso sí que no me lo perdono!!!!!!!!!!! Felicidades guapetona, espero que lo celebraras a lo grande!!!!

y de la Natrioshka qué voy a decirte... que ya me estás preparando una que mi madre hace tiempo que se la pide y desde que vio el collar me tiene frita!!!!!

Ah, me apuno al sorteo, faltaría más... pero de todos modos lo dicho, que seguro que no me toca con tanta competencia!

besotes enormes!!!!!!!!!!!!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Muchas Felicidadeeessss!!!!!

Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces, así que me apunto a tu sorteo porque quiero la Natrioshka-broche y el portapañuelos romántico. Son preciosos!!!

Besitos y sigue creando cosas tan lindas.
Ara :):)

Segumi's dijo...

Enhorabuena por el exitazo tan merecido de tu blog !! Me apunto al sorteo ! Espero que me toque jeje !!! Un beso

Ana Isabel dijo...

feliz cumpleaños, guapísima, yo los acabo de cumplir hace una semanita, somos las dos acuario, el mejor signo del zodiaco. jejejej.... Me quiero apuntar a tu sorteo, sería un verdadero orgullo poder tener una creación tuya, eres una artistaza, y tus creaciones se ven a la legua que son tuyas, tienes un estilo muy peculiar y personal,que me encanta. Felicidades. Bicos.

Nazaret dijo...

Perdóname por no felicitarte en tu día! Pero hoy te deseo que cumplas muchísimos más y que esos años sigan estando llenos de tanta creatividad. Habiendo comprobado con mis propios ojos las maravillas que haces, me apunto a tu sorteo! Y ójala sea la afortunada! :)
Un besazo enorme y FELICIDADES no sólo por cumplir años sino por las preciosidades q haces

Victoria dijo...

Me apunto! Los diseños lo merecen :P
Feliz cumpleaños con algo de retraso

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojalá tuviera yo el arte para hacer esas cosas, nunca se me han dado bien las manualidades jajajaj.

Si, tengo muchas ganas de que me toque!

Conchi
conchilacu@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Deseo mucho que me toque! jajaja, es una pasada, me encantan las matrioskas
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

fisiwoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo tb quiero apuntarme
MªCarmen B.B, jnb_88@hotmail.com

LaRastitaPresumida dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Me encanta la matriuska estaaaaa
la quieroooooooo
puedo participar?
Besazos

Anónimo dijo...

Me apuntoooooooooo, a ver si tengo suerte. Me encantan tus muñecas. Besos

elenkarem13@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola Natalia!
Lo primero felicitarte: Zorionak!
y lo segundo apuntarme a tu sorteo, ya que soy una gran adicta a las matriuskas y tu natriuska me parece de 10!!!
Msk. Anuska
nuski08@yahoo.es

Lucy dijo...

Hola!!

Feliz cumple atrasado =)

Me apunto!!

Blog= http://lucyfairytale.blogspot.com/

Mail= luchy.v.r@hotmail.com

Anuncio el sorteo en un gadget

Muchos besos,

Lucy

Liz dijo...

Halaaaaaaaa pero si casi no llego. Apuntame, vale?
Y felicidades por tu cumple aunque "creo" que ya lo hice en el face, en fin...no me acuerdo.

Un beso grande.

Unknown dijo...

vengo saltando de blog en blog y he llegado al tuyo, primero FELIZ CUMPLEEEEEEEE aunque sea con retraso, tus Natrioskas me tienen enamoraica, se las he visto a alguna que otra bloguera con la que has hecho intercambios ;) y ahora llego a tu blog y me encuentro con sorteo asiii que me apunto de cabezaaa!!! no suelo tener suerte con esto de los sorteosss ppeeeeeeeeeeeeeeeroooooo por probarr que no quede :) pijaditasdemayyica@hotmail.com Bscossss. P.D: si te apetece paseate un rato por mi blog :)

C dijo...

Felicidades!!


Deseo, deseo, deseo que me toque, así que me apunto!


Besitos

Angeles dijo...

Hola, me encantaría participar y se la afortunada, haces cosas preciosas. Besitos.
maimonterola@yahoo.es

Anuska dijo...

Hola, como no querer participar en este maravilloso sorteo. Me apunto. Chao
perezanuska@yahoo.es

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!aunque un poco atrasadas!
No me extraña que tengas tantas visitas si tu trabajo es excelente. Delicadeza y originalidad...Enhorabuena de verdad!
Me apunto a tu concurso, además el 14 de Febrero es mi cumple!!Arriba las acuario!!
Besicos:)
chicparati@hotmail.com

Hele dijo...

Felicidades!!!!

me apunto, soy Helena, de guadalajara, y mi correo es gelenajl@gmail.com

Y te aseguro que lo de tener muuuchas ganas de que me toque también lo cumplo.

Suerte a todas

Unknown dijo...

Felicicdades¡¡¡
Me apunto al sorteo. Soy Paz
jpi5@hotmail.com

morenasalada dijo...

Que preciosa la matrioska.

Saludos.

amigosydemas@hotmail.com

marian dijo...

Felicidades,me encanta lo que haces.Ojala se a la afortunada que me lleve el regalo,nunca me toca nada...kinukicomplementos@live.com

sliv dijo...

Felicidades,aun que un poco tarde!!!
Me apunto al sorteo .
Muchos bessos desde Sevilla
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

sybilla dijo...

llevo meses siguiendo tu blog y tus trabajos,que me tienen enamorada....
felicidades por el numero de visitas, que lo mereces.
claro que me haria ilusion que me toque.... lo deseare con todo el empeño.
saludos, lupe
luperubior@hotmail.com

Nini dijo...

Tienes razón, no me había apuntado.
Espero que lo pasaséis fenomenal en mi tierra y que os pusieséis ciegos con las "ameixas de ferrol".
Me ha gustado mucho veros, aunque me dió mucha pena que me pillases en un día tan estresante.
Bsssss.

Anónimo dijo...

Todo es precioso, sigue haciendo estas cosas tan bonitas!
Patricia
patri_ayuso@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que preciosidad!! un beso

Maria Luisa

ml_ruizcaballero@hotmail.com

Martap dijo...

Muchas felicidades! Hace poquito que he descubierto tu blog y me alucina todo lo que haces, eres toda una artista!!!
Un beso!
Marta (mpolosep@hotmail.com)

Martap dijo...

Dobles felicitaciones!!! Por tu cumpleaños y por tener el arte para hacer lo que haces. Hace poco que he descubierto tu blog y me maravillan todas tus creaciones, enhorabuena!
Un saludo.
Marta (mpolosep@hotmail.com)

Silvana Barbá dijo...

Hola Nat!!!!!!!!! joo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! auqnue sea con mil dias de retraso!, perdón, perdón!!!!
Y ahora despues de que ya me has perdonado, y sabiendo que sos la más buena del universo ( si ahora estoy siendo pelota) me punto para participar vale?
que te quiero!!!
besosssss

miruki dijo...

guauuu!!cuantos, si me tocara seria un milagro, jajaja, pero aun asi lo voy a intentar, todas tus cosas me encantan!!
un beso guapa

Meri dijo...

!Felicidades! Yo tb me apunto porque me encantas lo que haces.

Anónimo dijo...

Me apunto!!!! :) No soy anonima, es que no me deja entrar hoy en google

Rosa

Tierra_avaon@hotmail.com

G&G MISCELANEO dijo...

Felicitaciones por todo divina.
Precioso tu trabajo como siempre

Ana Isabel dijo...

Yomiss, ya me apunté el otro día al sorteo, pero quería que supieras, que he puesto el anuncio de tu sorteo en la columna derecha, para que se vea bien y se anote más gente, aunque es una barbaridad la cantidad de compañeras que se han anotado... Eso es por que tu blog se lo merece... Bicos y estaré impaciente esperando al 14 para ver quien es la afortunada.

Amikukos dijo...

Hola!

Felicidades por tu cumpleaños.

Un saludilo.

Mi email es: amikukos@gmail.com

Unknown dijo...

Hola bonita, felicidades, acabo de descubrirte y me encanta lo que haces, es la segunda vez que participo en un sorteo (a ver si ahora no voy a parar...)pero es que hacéis cosas tan bonitas...
Besinos

Isabel Castillo dijo...

Felicidades, me apunto claro!
He visto el viaje, que evidia...
yo lo tengo pendiente. Llevo casi un mes desconectada de esto y del trabajo, pero creo que a partir del lunes me engancho otra vez a todo. Has hecho cosas preciosas.
Besos.

Anónimo dijo...

hola,felicidades por tu cumple y todas las cosas que celebras jejejej.me anoto al sorteo y te enlazo en mi blog.un saludo

Mabely dijo...

Hola Natalia, me encanta tu blog, la verdad que visito blogs de fieltro, fimo, abalorios... bueno de toooo casi todos los dias pero nunca me decidi a hacer ningun comentario, y hoy ES EL PRIMERO¡¡¡¡ Bueno pues me apunto al sorteo y por cierto Feliz Cumple y haces cosas chuliiiiisimas. Saludos.

Virpel dijo...

Hola Natalia, Feliz Cumpleaños.
Tus natrioskas son preciosas asi que ojala me tonquen en el sorteo. Gracias anticipadas. Un saludo desde Gijón.
Mi email: enieto36@gmail.com

meloenvuelvepararegalo dijo...

Guau! aluvión de mensajes!! Felicidades: por el poder de convocatoria, por la preciosidad de tus creaciones (que estaría encantada de poder lucir!!) y por tu cumple-pocos-años.
Saludos,

Unknown dijo...

Hola Natalia. Lo primero, muchas felicidades, aunque sea con un poco de retraso...Me encanta lo que haces y tus matrioskas. Y la verdad es que esta aguja es una monada, y encima en mis colores favoritos...La verdad, es que estaría encantada de tenerla.
De todos modos, voy a seguir pendiente de tu trabajo.
Un besico
Silvia
margonsj@gmail.com

Collarinos dijo...

Me encantan tus Natrioshkas y tu trabajo en general, así que no quiero perderme la oportunidad de este sorteo.
Felicidades por tu cumple y por tu blog!

patricia dijo...

Muchísimas felicidades!! que muñequitas más monas.Me encantaría conseguir una ,a ver si tengo suerte..
bsos
paspas1976@yahoo.es

Noyita dijo...

Bueno acabo de descubrirte por casualidad y lo primero felicidades atrasadas jejeje, lo segundo que me encantan las cositas que he visto por tu blog y lo tercero que me apunto.
Te llevo para mi blog.

CON AGUJA E HILO dijo...

Feliz Cumpleañooooos!
Con lo que me gustan estas muñequitas, me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte.
Besos
Cris

Eva Andreu dijo...

Hola Natalia,

Lo primero muchas feliciadades por tu cumpleaños.
Hace tiempo que sigo tu blog, aunque nunca había escrito. Me encanta y siempre que entro tengo la ilusión de encontrar algo nuevo y por supuesto bonito.
Me apunto al sorteo y a ver si toca.
Un besico.
Eva
e-mail: eandreuc33@gmail.com

Julia dijo...

Y yo sin apuntarme!!! Ultimamente estoy muy desastrada...

mirella dijo...

Hola! es la primera vez que voy a escribir un comentario jeje.
Lo primero decirte que vi tu blog por casualidad y me he enamorado de el, me encantan tus trabajos y he de reconocer que me dan envida, ojalá yo pudiera hacer cosas tan bonitas como tu!!!
Me encantaría que me tocara el sorteo, me gustaría muchisimo tener una muñequita de las tuyas, me haria mucha ilusion.
Te dejo mi correo electronico. Un besazo enorme y sigue haciendo cosas bonitas y sobretodo publicandolas en tu blog! que me encanta verlo!!!
Mirella
rossyboom@hotmail.com

Olga dijo...

Muchas felicidades!!!! me encantan estas mulecas son preciosas, me apunto


olga_pr89@hotmail.com

Melma dijo...

Hola guapa! Felicidades atrasadas! Me alegra que tuvieras un regalo de cumple tan genial :D Galicia es preciosa, a mí me toca ir para mayo a una boda y estoy deseándolo!

También enhorabuena por todas esas visitas, si es que tu blog está lleno de preciosidades! Tus Natrioshkas me tiene enamoradísima, quedan preciosas tanto en collar como en broche ^^ Los tonos que usas ahora son acertadísimos! Y bueno, el portapañuelos! que delicia!
Como ves ganas de que me toque no me faltan jajajajaja ¡requisito cumplido! Claro que por esas, no hay que esperar al 14! jajajaja

Te anuncio en http://melmalia.blogspot.com y suerte para ti también con el mío!

besitos

La domadora de pulgas dijo...

De piedra me acabo de quedar... Lo primero Feliz cumpleaños! y sigo embobada con tus cositas, no te conocia y me ha encantado tu estilo!
Ah! y deseo mucho, mucho, mmuchooooo, esos dos regalitos!
besos, la domadora.

Hada´s dijo...

Guau cuanta gente!! me anoto , no se si estoy atiempo y me llevo tu logo a mi blog.
Sandra de Hada´s MYC.

Unknown dijo...

jooooo!!!!yo tb quiero participar!!!!(bueno lo que quiero es que me toque!!!!)
un beso
http://amymegustas.blogspot.com
amymegustas@hotmail.com

Serendipity dijo...

Ainssss que despiste me apunto que padsada con lo bonito que es el regalo antes de todo felicidades y....... espero que me toque.

Rebeca
Ginkgobi66@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte porque haces unas cositas muy lindas.

lacasperina@hotmail.com

MadammeMo dijo...

Hola Natalia:
Ya sabes que aunque últimamente tengo un poco abandonado los blogs, me encantan las cositas que haces, así que espero tener suerte en tu sorteo. Muchas felicidades por todas tus celebraciones!

TITA LOLA dijo...

Enhorabuena y felicidades con retraso! Me apunto a ver si me llevo esa preciosidad.Y vaya viajecito que te has pegado.De lujo
Besitos!!

Anónimo dijo...

Desde luego que me apunto y quiero una matrioska tuya... FELICIDADES!!! aunque sea con retraso...
Un beso!! te enlazo en el lateral de mi blog!!

cendejitas dijo...

feliz cumpleaños!!!!!

Te descubrí ayer, y hoy estoy otra vez aquí, con la boca abierta y cayendoseme las babas de lo genial que es todo en tu blog.
Enhorabuena por esas maravillosas manos que tienes!!!!!!

Ah!!! quiero un collar de esos maravillosos que haces, tengo que escribirte un correo????gracias.

NONALO dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeee guapisima te acabo de enviar un mail de encargo y no et he puesto nada porque no lo queria. Me encanta le regalito, ojala tenga suerteeeeeee

NONALO dijo...

ala q se me ha olvidado el mail jajajja
noeliawicca80@hotmail.com
como lo pide para escribir el comentario pues pensaba q ya era suficiente pero veo q todas lo poneis al final..

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola!!!! me llamo Ana Belen!! te conociso por el Mago!!!! vengo a apuntarme a tu sorteo!!!!! bueno feliz cumple con retraso!!!!! :-D
te invito a mi blog: mimundodetricot.blogspot.com aui tienes una seguidora mas!!!! encantada!!! :-p.

Hungry Elen dijo...

hola !!! estoy enamorada desde hace tiempo de todo lo qe haces, precioso ! me encantara apuntarme !! felicidades por todo !!! ^^
un besito !!!

Sonia de Gijón dijo...

Ains Natalia, hacía unos días que no pasaba por aquí a verte. Lo prime:
FELICIDADES GUAPA!!
Qué bueno cumplir años con esa alegría.
Ya sabes que me encanta tooooodo lo que haces, y lo que te agradezco los tutoriales. Eres estupenda.
Y por supuesto: SÍ!! Quiero que me toque a mí el regalo.
Muchos besos, y que cumplas muchos máaaaaaaaaaas.
sonia16275@yahoo.es

Unknown dijo...

Muchas felicidades! Fuistes una de las primeras personas que descubrí en la blogosfera y la verdad que me fascinastes. Tus nudos me enamoraron y hoy ya casi que los domino. Eres un ejemplo a seguir para mí así que muchas gracias por todo y a ver si tengo suerte y tengo una de tus obras de arte en mis manos.
Si quereís visistar mi blog: www.drarana.blogspot.com

Queta dijo...

Felicidades!!
Estoy tan desconectada que casi me pierdo el sorteo, qué horror!
Besos

Olimpia dijo...

Hola Natalia,

Antes que nada desearte un feliz cumpleaños, que sigan siendo muchas las visitas a tu blog y más la entradas, ya que nos haces el favor de regalarnos todas las maravillas que haces con tus manos.

Y si!!!, deseo una natrioska, que me haría muy feliz.


Blog http://olimpinpin.blogspot.com/

e-mail: olimpinpin@yahoo.com.mx

Olimpia dijo...

Hola Natalia,

Antes que nada desearte un feliz cumpleaños, que sigan siendo muchas las visitas a tu blog y más la entradas, ya que nos haces el favor de regalarnos todas las maravillas que haces con tus manos.

Y si!!!, deseo una natrioska, que me haría muy feliz.


Blog http://olimpinpin.blogspot.com/

e-mail: olimpinpin@yahoo.com.mx

Dezazu dijo...

Precioso, me encantan tus trabajos, ya lo he publicado en mi blog.Espero tener suerte

Rocio dijo...

peazo regalazos.......son preciosos yo los quierooo, ueno a ver si hay suerte muchos besitos y muchas gracias por compartir tu arte que es mucho

Andrea dijo...

Hola Nati: Feliz cumple atrazado, pero feliz cumpleaños lo mismo!!!!, andamos de vacaciones por eso estoy desaparecida, esta de mas decirte que me gusta tu premio no? jajaja!!!! sigo probando suerte tal vez algún día tenga la suerte de tener algo tuyo, o en realidad algo hecho por vos, y si es una natrioskas mejor!!!!!!
Te mando un besazo!!!!!
Andrea

Piluki dijo...

Hola Natalia, casi se me pasa tu sorteo, es que estoy más liada. De todas formas, felicidades por todas esas cosas que celebrar. Y aunque tengo tu gargantilla, yo sigo participando por si acaso, jeje.
Muchos besos y enhorabuena por tu trabajo.
manualidadespiluki@hotmail.com

ia lasso dijo...

hola guapa!!!

Felicidades atrasadas pero bueno... más vale tarde que nunca, no???

Nada pues que yo también quiero una matriuska, me vuelven loca!!!

Gracias por el detalle.

Besitos,
Ia

ialassoc@gmail.com

m ART a dijo...

Hola! Me encanta todo lo que haces!!!
No comento mucho, pero t sigo siempre...A ver si tengo suerte ;)
Saludos,
Marta
clapes.marta@gmail.com

Anónimo dijo...

que cosas tannnnnnnnnnnnnnn bonitas. Me apunto.

Guatica dijo...

Hola Natalia,
He descubierto hoy tu blog, me encantan las matriuskas en general y tus natrioskas me han encantado.
Feliz cumpleaños y por supuesto me apunto al sorteo.
Un besito
mi blog: www.ovillito.blogspot.com

Anónimo dijo...

deseo deseo deseo deseo que me toque, mucho mucho

feliz cumple con bastante retraso, por cierto!!

a ver si hay suerte!!!

noesloquetengo@gmail.com

un beso
=)

Lary dijo...

Felicidades atrasadas¡¡¡¡ Yo me apunto al sorteo¡¡ que deseo mucho que me toque jejej

lara_llamazales@hotmail.com

Patry dijo...

Hola natalia, Feliz Cumpleaños y soy una fiel seguidora en el silencio de las noches de este blog, me encanta tu creatividad y la forma en que volcas en tus obras, muchos cariños, escribo para apuntarme, mi mail es pat.envios@gmail.com, soy de argentina.

Marian dijo...

Muchas Felicidades!!!,que cosas mas bonitas,me apunto.mariancentellas@live.com,bss

beabalorios dijo...

Genial idea, un sorteo, cómo no me apunto yo también, MUCHAS FELICIDADES y a seguir creando que es lo que nos alimenta.... un besico y ojalá me toque amí que es precioso el regalo

beabalorios.blogspot.com

Musass dijo...

felicidades acuario!!! El mio fué el viernes pasado.Apuntame a este sorteo y por supuesto que cruzaré los dedos para que esta maravilla se venga conmigo.Muchos besos guapa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 269   Más reciente› El más reciente»