-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

domingo, 14 de febrero de 2010

MUCHOS BESOS Y UN CORAZÓN

Casi no llego a tiempo... !Feliz San Valentín!
Lo primero de todo: ¿queda alguien por apuntarse al sorteoooo??
todavía quedan unas horas, venga rápido aún hay tiempo!

Bueno, pues para el día del amor, de la amistad y todo eso...
os traigo besos, muchos besos, eso sí en pulseras...
muchas pulseras de besos: de invierno y de caramelo. Mirad:


Las que se han ido a Madrid con María José.



Las de mi cuñada Cristina; éstas se quedaron en Valencia.



Éstas todavía no tienen dueña, pero a que son preciosas???



Y quería enseñaros un corazón muy especial.
En una ocasión os conté mi búsqueda incansable
de una piedra corazón. ¡La encontré!!!
Síii, la encontré hace poquito en la playa de Aguadulce.
Es perfecta! es un corazón auténtico en forma y color.
En la foto quizá no se aprecie bien, pero es que tiene volumen,
la mires por donde la mires es un corazón!!
mi "primera piedra corazón", ainssss...
ahora que se que existen espero encontrar más.


Y no creáis que era fácil verla!!
Supongo que no la encontré antes pensando en una piedra
gigantesta o al menos algo mas grande...


Muchos besitos con forma de corazón para tod@s!!
Mañana el resultado del sorteo... Suerte!!



27 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jejeje!! LA PIEDRA CORAZÓN !! TOMAAA!!
encontrar una como esta sin duda tiene que traer suerte, no ? !!!
preciosas las pulseras! un beso Natalia y feliz día.

Mariví Troy dijo...

Son preciosas tus pulseras!!
Saludos :)

lola dijo...

HOLA NATALIA
PASE A SALUDARTE Y A DECIRTE K TUS PULSERAS SON PRECIOSAS Y ORIGINALES
Y VI LO DEL SORTEO Y ME HE APUNTADO
Y LA PIEDRA CON FORMA DE CORAZON ES SUPERBONICA,UN BESO Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Unknown dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyy............que chula la piedra, eso es una rareza así que guardala como oro en paño, y las pulseras divinas. un besazo y feliz día.

amparo dijo...

Me encantan que tus pulseras de besos hayan salido viajeras. Sus dueñas estarán encantadas de lucirlas.
La piedra es super chula. Cuando vaya por el campo o la playa estaré pendiente por si veo alguna y te la mando.
Besos guapetona.

Claire de Lune dijo...

Feliz San Valentín!!!

Chulisimas las pulseras de besos, me gusta la rosa y gris.
Mañana sorteo, qué nervios!!! A ver si me toca. Es mi primer sorteo :-)

Besos Natalia

Palmoba dijo...

Hola que tal, he llegado aqui de casualidad, soy una enamorada del fieltro y los broches, pero de cualquieras...y se hace cuando una llega y encuentra esta pagina?? Se enamora directamente!!!

Como se puede comprar?? en la tienda virtual no sale ni la mitad de lo expuesto.

Melma dijo...

oleeeeeeee! ya tienes la tuyaaaaaa! La mía también es así pequeñita, pero gris,creo que es marmolina ^^ Ya no he visto ninguna más, pero seguro que hay miles jejejejejejeje

¡Feliz San Valentín guapa!

Besitos

I love mum! dijo...

Mi padre me regalo una piedra de corazón grande. Es preciosa. Si puedo le hago una foto para que la veas. La tuya me gusta más porque puedes guardarla donde quieras. La mía la uso para sujetar la puerta de mi cuarto;)

Te dedico mi post de hoy.

Piluki dijo...

Me encantan tus pulseras de besos, en todos los colores quedan preciosas.
Si quieres participar, estoy de sorteo.
Besos

Rocio dijo...

Tus pulseras son preciosas como siempre!!!
Ademas quedan muy bien!
Y que decir de esa piedra corazon.............quien la sigue la consigue,jejejeje.
Si alguna vez veo una asi me acordare de ti y la recogere (^.^)
Un besico enormeeeeeeee

ZEPETIT dijo...

Feliz dia! Que monadasssss!

Zepequeña.

Supernovas dijo...

Que bien que hayas encontrado esa piedrecita tan especial!!! Espero que sea la primera de muchas!!!! las pulseras, preciosas!!!!! Muchos besitos!!!!

Tximpunzera dijo...

¡Lo que encontramos sin buscar!.Es bonita la piedra, y las pulseras, me gustan todas.
Feliz día, besos.

Lucy dijo...

Hola!!
Me encantan las pulseras =)

Guau, es preciosa tu piedra corazón, a ver si encuentro una yo!!

Muchos besos,

Lucy

Australia dijo...

¡Qué bonita la piedra y el post!
Tus pulseras una auténtica maravilla...
Un besazo,

marianu77 dijo...

Tus pulseras una pasada como siempre tu diseños chulisimos
Por cierto no se si estoy fuera del sorteo si no me apuntas
Un beso
Marian

Fer y Maite dijo...

Hola!!

Llego a tiempo al sorteo??

Venga suerte para todos!!!

Un saludo

☼ Carolina ☼ dijo...

linda! felíz San Valentí!
abrazo!!
ansiosa espero el sorteo!
c@

Romero dijo...

Hola Natalia.....hermosas pulseras y tan prolijas!...me encanta...igual que tu piedra corazon!

Aurora dijo...

Natalia... LA HAS ENCONTRADO!!!!, el que la sigue la consigue :-), seguro que te trae suerte.

las pulseras son divinas.
besos y feliz semana

Blanca dijo...

¡Qué bonitos tus besos!
¡Qué suerte encontrar una piedra con esa forma, seguro que le encuentras alguna utilidad.
Bss

Valo dijo...

felicidades por tu hallazgo!
divinas tus pulseras, un besazo!!

Silvana Barbá dijo...

Ves!! si al final el que busca encuentra!!
Besisimos para vos tambien!

Cecilia - Titi dijo...

La piedra es perfecta, muy hermosa :) y una en un millón.
Las pulseras de todo mi gusto, bellas y muy originales, felicitaciones.
Cariños,
Titi

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

La pulsera con las perlitas es ideal!!!!Me encanta!!!!
LA piedra es preciosaaaa!!!
Bss

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

que lindas y originales tus pulseras y la piedrita me encanto.Maria