-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

viernes, 26 de marzo de 2010

THE CIRCUS-BAG

"Necesitaba" un bolso para mi vestido nuevo de Riverside.

Bonito ¿verdad?


Y entonces ocurrió!!! siiii... la anunciada Concatenación Planetaria!!! Qué sí!! bueno no sé... igual no era eso... pero se juntaron varios factores importantísimos que yo tomé como una señal:
  • -la ya nombrada necesidad imperiosa...uyyy....
  • -mi recién adquirida tela de rayas marineras de Ikea, deseando ser atacada,
  • -las ganas locas de materializar una idea que me rondaba desde hacía mucho tiempo. A saber: hacer un bolso-maceta.
Por lo que fue imposible frenar mi compulsibilidad extrema de acometida.

Y aquí está el resultado, tachannnn....


Aunque para mi sorpresa el resultado fue diferente al esperado, ya que más que un bolso-maceta salió un bolso-circo!!!! y me encanta!!!


A qué parece un pequeño circo levantado sobre la hierba??


Pero en el fondo mantiene su esencia.
Sí, puede ser un bolso-maceta, se lleva fenomenal con las flores.


46 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Natalia!
me encantó el bolso-maceta-circo!! je je je!!
beso
c@

Sandra dijo...

madre mia estás hecha toda una artista! se te da bien todo! un bolso.. buf..eso son palabras mayores. Te ha quedado genial!

Anita Chim Pum dijo...

pero que mono!!
yo esta semana probé a hacer mi primer bolso, pero ni punto de comparación, que currado está este bolso-maceta/circo

Isabel Castillo dijo...

Es precioso, de verdad que me encanta, lo podras llevar con un monton de cosas, es primaveral, es, es que eres una ARTISTA, por eso te ha salido este circo.
Besos.

Liz dijo...

Precioso, precioso, precioso y mejor coordinado imposible...eres una artistaza ¡¡¡

Besitos y buen finde

Rocio dijo...

Natalia, es chulisimo!!!!!!!
Chica tienes unas ideas geniales, y te ha quedado perfecto.
un besico enorme(^.^)

sofialonso dijo...

muy chulo, qué manos tienes hija!

Supernovas dijo...

Pero qué bonitooooooo!!!!! Es superoriginal!!!!! Me encantan los dos nombres, jeje, porque por un lado, por su forma, parece una maceta y por los colores parece una carpa de circo. Asi que cualquier nombre creo que le vendrá genial. Es precioso, con los colores que se llevan este año y te quedará genial con ese precioso vestido. AH!! me ha gustado mucho el lacito de dentro del bolso!!! Le da un toque romantico muy bonito. Enhorabuena!!!

Aurora dijo...

me metería ahora mismo en ese circo sin dudarlo, es espectacular... es precioso, acabado perfecto. Vas a estar guapísima con ese coordinado, el vestido es chulísimo pero el bolso lo supera con creces.
Yo lo quiero!!!!

besos

honi mun dijo...

oye, es precioso!! y super original!! Llévate al Nómada MArket, que seguro que los vendes como churros ^_^

marta dijo...

Hacia mucho que no pasaba por aquí ,Qué chulada, me encanta tu bolso!

artesana dijo...

PRECIOSO.BESITOS

Sonia de Gijón dijo...

Joo Natalia, nunca dejas de sorprenderme! Qué chulo! Te quedó guapísimo.
Que tengas buen finde.
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Se ve precioso, muy alegre, me encanto, felicitaciones.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Pretty princess dijo...

estoy enamorada de todo lo que haces. Enhorabuena, es precioso.

nosinfieltro dijo...

Bueno... yo es que me quedo sin palabras... no se como puedes hacer cosas tan chulas!
Es una monada de bolso!
Bss

Bimbolles dijo...

Una auténtica maravilla!, nos encanta y es tannnnnnnnn veraniego!. Las niñas Bimbollas.

casitadefieltromont dijo...

esta genial, felicidades....besos

amparo dijo...

Qué pasada Natalia!, es una preciosidad de bolso y tu cabecita es una fuente inagotable de ideas.
El vestido es muy bonito, van a hacer un conjunto perfecto.
Besos.

kairós dijo...

Me parece realmente PRECIOSO

the gaditan birder dijo...

Pero que chuladaaaaa!!! Te queda el conjunto que pa qué!! Qué arte tienes chiquilla! Y las carteras del post anterior son una maravilla. Natalia, tienes que montar tu propia empresa de complementos!!!! Para variedad no hay otra como tú.
Un abrazo!
Carmen

Nazaret dijo...

Hola Natalia! te ha quedado genial. Un beso

Unknown dijo...

Natalia, estoy en estado de shock!!!!!!!
Maravilloso, espectacular, requeteguapo que más te puedo decir... Una preciosidad. Y el vestido tambien. Ahora sólo falta una foto del modelito completo contigo dentro, claro.
Un beso artista

Sara dijo...

Es precioso!! sea como sea que lo llames, te verás super mona.

Maite dijo...

Es PRECIOSO!!!!!!!!
Me gusta,me gusta,me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:-))

Tximpunzera dijo...

A ti te crecen las ideas, y les das forma. Disfruta de tu don.
Besos.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Divertidísimos tus comentarios! pero es que el resultado final bien puede confundirse con una maceta o un circo: genial!
Es repetirme, pero eres una artista!

elisa dijo...

Madre del amor hermoso!!! qué barvaridad de bonito! y lo mejor, que te has podido "desquitar" a gusto con tu gran idea, esa que ahí te rondaba.
El vestido es una preciosidad y ahora con tu primoroso complemento creo que no vas a poder ir más linda.
Quizá hasta te atrevas con unas bailarinas con motivos circenses!!! eso ya sería, como dice mucho mi padre "la rehostia".
Es precioso, de verdad, precioso! mira que no soy de bolsos (por perraca de llevarlos) pero con este uno no se podría negar.
No sé si es más bonito como circo o como maceta, no se puede elegir :)
Unas manos maravillosas!!!! no se puede decir más.
Muchos besicos!!

Evaluna dijo...

hay pero ke mono es este bolso!!! y con el vestido va ideal!!! si es que vaya manitas tienes hija!!! me puedes decir que es lo que se te da mal???¿ porque hija yo creo que no hay nada que no sea imposible para ti!!!un besote peazo artista!!!

Hada´s dijo...

Que original el bolso y no digamos lo chulo que es el vestido , yo quiero uno :-p jaja , un saludo y que sigas creando ,saludos Hada´s.

encar.bilbao dijo...

Vaya resultado, muy alegre, perfecto para el verano
saludos

El Sotaescala dijo...

precioso el bolso-macetero y te combina muy bien con el vestido.
besos.roser

Blanca dijo...

¡Tienes una imaginación y unas manos....! Me encanta, te quedará un conjunto chulísimo!!!
Bss

Australia dijo...

¡Me vuelve loca!!! Qué inspiración... estás que te sales... me encanta, que envidia me das...
Un besote gigante y feliz fin de semana.

janil dijo...

Oh Natalia!!!!Si es que eres única!!!!!!! Me parece sublime! Y es que además se ve el detallito del bolsillo interior y es unamonada... Pero cómo se te ocurren estas cosas... ufffff, es que es precioso. Yo ya puestos a hacer me lanzaría y le pondría un acróbata aplicado!!!

Que disfrutes de la Semana Santa!!!!

un beso enorme!

Virginia isabel dijo...

Que maravilla de vestido y ya el bolso ni te cuento. Es precioso. Puesdes usarlo de las dos cosas. Maceta o circo. JAJA
Besujis!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

El vestido es divino pero tu bolso maceta circo es brutal.
Queremos ver foto con el conjunto.
Enhorabuena, lo que vas a lucir este verano.
Un saludo.

Claire de Lune dijo...

Jolin Natalia, cada día te superas!!! Este es muy chulo, pero a mi me encanta uno que hiciste en rosa con unas flores en rosa y verde y lo posteaste hace algún tiempo. Chulisisisimo.
Ah! Tú, mi ahora natrioska, ya ha salido a la calle colgada de mi cuello. Estabamos las 2 super contentas. Además ese día nos dijeron que estabamos muy guapas una con la otra ;-)
Un beso artista!!!

gg dijo...

Ayer no pude dejarte un comentario y eso que lo intente pero no me funciono nada del blog, asi que hoy que todo vuelve a la normalidad no puedo dejar de pasar por aqui y felicitarte, me chifla el bolso, te ha quedado de cine y con el vestido va a ser un conjunto de lo mas chic.
Besotes

METAMORFOSIS dijo...

no se si será bolso-maceta o bolso-circo o que...pero de que es onito, llamativo, divertido, diferente y sobre todo transgresor y fashion, fashión.......vas a triunfar nena!!!!

ZEPETIT dijo...

Es fantastico ese bolsazo!

Zepequeña.

elblogperdido dijo...

me acabo de enamorar de un bolso circo-maceta, ¿será la primavera?

Silvana Barbá dijo...

uyyysi, eso lo se yo, una buja muyyy guapa, que lo vi :D

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Me encanta y con ese vestido seguro que te queda precioso. Un besote ♥♥♥

Romero dijo...

te felicito...es hermoso!!!! parece una canastita para pic-nic!

Laisabe dijo...

me parece preciosoooooTienes mucho gusto