-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ANUDADOS-NINE

Sí, hoy una de nudos.
Os dejo con ellos.

Este convertido en una nueva pulsera.
Y en un color en el que estoy inmersa.
Este otoño para mí es azul y marrón...

Es muy similar a las anteriores pero solo con cuatro bucles
y lo he montado sobre una correa diferente.
Para variar e innovar un poquito.


Y éste otro celta con un nombre precioso:
Círculo de la vida

En el libro se dice sobre él:

El círculo es una figura sin fin y simboliza la eternidad.
Este círculo decorativo es otro símbolo celta de cómo la vida

se va entretejiendo y conectando.



Y un misterio misterioso...
todas las pruebas que hago de nudos nuevos
las realizo en cordón de color morado.
No-se-porqué.



55 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

me parece precioso, además el brillo de la cola de ratón es muy bonito



un beso

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Natalia, el tono azul de pulsera es una pasada !! precioso

Unknown dijo...

El azul es una monada, pero me he enamorao del moradoooo, ¿que es broche??? es moniiiiiiiiiiiiiisimo!!! Bscosss

lola dijo...

ME GUSTA EL AZUL PERO EL MORADO TIENE QUE TENER MUCHO CURRO.SON PRECIOSOS

las perlas de malva dijo...

Realmente preciosos.

casitadefieltromont dijo...

el azul me gusta mucho, unque el otro tambien queda muy bien,besos

Lunita de Tul dijo...

Qué preciosidad!! Estoy contigo, me encanta el azul!

Serendipity dijo...

Que preciosidad de pulsera ademas se adapta muy bien a la muñeca queda pegadita no ??? los nudos una pasada quedan genial =) pasate por mi blog estoy de sorteo =)

Rocio dijo...

Queda chulisimo!!!!
Hasta los nudos se te dan bien (^.^)
Un besico enormeeeee

La Muka dijo...

Oooops que chulo!!

crisobita dijo...

hola,que bonita me encanta los nudos.bikiños

janil dijo...

ES que ese azul marino es la mar de elegante, no me extraña que le hayas cogido el gustirrinín...

Y el morado a mí me encanta, aunque no sé a qué puede deberse tu fijación... misterios de la humanidad!

besotes!!!!!

El Sotaescala dijo...

estos simbolos son esotericos, si quieres saber porque todas las pruebas las haces en ese color, mientres estes haciendo uno , escuchate a ti misma , y tendras la respuesta. roser

Hartasu dijo...

Mmmmmm....que bonitos...^_^

uncentimo dijo...

el morado tiene algo de misterio misterioso, jeje

lulusemua dijo...

A mi marido le encanta hacer nudos y me ha hecho también preciosidades como las tuyas. A mí el morado me chiflaaaa.
Un beso, lulú

ENREDOS Y BOTONES dijo...

pero que bonitosss!!!!, cómo me gustan tus nudos, y el nudo de la vida ¡¡precioso!!!.

Por cierto, estamos de sorteo en Enredos y Botones, así que pásate por allí.

Besoss!!!!

amparo dijo...

Natalia, todavía no he intentado lo de los nudos a pesar del enlace que me mandaste.
Estos me encantan, la pulsera azul es muy bonita pero el morado me pierde, es bellísimo.
Besos.

Aurora dijo...

Los nudos son fantásticos, las pulseras divinas!

será que en morado todo se ve precioso?
besos

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Fica tudo muito lindo com esses nós celtas maravilhosos.
Bjs e boa semana,
M. Céu

the gaditan birder dijo...

Qué te digo ya hija... que no te suene a más de lo mismo? Tienes el arte de hacer maravillas con las cosas más simples... ya ves...nudos... pero nudos mágicos!
Un abrazo guapetona!

Milita dijo...

Hola Natalia esta mucho de moda los nodos, los tuyos son muy bonitos. El fin de semana pasada vinieron mis nietas y la que acaba de cumplir 9 años, vino con muchos nodos, me encanto que una niña tan pequeña viniera con esa inquietuz...es maravilloso cuando ves que tu sangre tira por hacer cosas que a mi me gustan. PERDONA POR CONTARTE TANTO DE MI PERSONA. Un beso Milita.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Natalia, guapa! muchas gracias !
un fuerte abrazo.

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

quedan monisimos y a mi me pasa igual, las pruebas las suelo hacer en morado, sera xq nos gusta.
bss

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
muy lindo todo lo que estás preparando! como siempre amiga!!
cariños
c@

bybohemia dijo...

Que bonitos!!! me encantan los dos!!!
un besote guapa

Valo dijo...

están muy bonitas, el azul va todo el año! acá estamos ya en primavera y se viene la onda marinera y si de nudos hablamos va a ser un exitazo!

Naty dijo...

Como siempre, preciosos....

MªJosé dijo...

Le tienes el truquillo cogido a esto de los nudos!están todos perfectos!

Cecilia - Titi dijo...

Me parcen hermoso y muy originales, lo del color puede tener algo que ver con los brillos que da o quizas es un color que te gusta más.
Cariños,
Titi

Nayade Art dijo...

se ven tan perfectos! Enhorabuena por tu trabajo, es genial :)

Besos!

El Espacio de Maikita dijo...

Anda amiguita!!! Que bonita pulsera azul! Justo para estas temporadas cierto? Y el segundo morado me deja intrigada y admirada! Es bellisimoooooo.. lo dejas como broche? o que haras con el? soy curiosilla, ya lo veremos x aki... Besos preciosa =D

Didi dijo...

Me remito a lo que te ha dicho Carmeluchi... qué te voy a decir que no te haya dicho ya!!

Besinos!

encar.bilbao dijo...

me siguen fascinando tus nudos, enhorabuena
Un saludo

Blanca dijo...

Los dos son muy bonitos, pero yo soy de azules....¡Qué se le va a hacer...!!!

Liz dijo...

Perfectos nudos Natalia ¡¡¡

Besos

Conchi Luna dijo...

Hola!! Madre mia te acabo de descubrir y menudas cositas haces ... pero lo de esta pulsera azul ... e impresionante!! Muy buenos trabajos!!Te sigo !!!

Saludos Concha.

Supernovas dijo...

Pero que preciosidad!!! Me encantan los dos y el tono del azul es precioso!!!!! Y qué arte hija, que hacer nudos no es tan facil como parece!!!! Y a ti te salen todos geniales

Loli dijo...

QUE BONITOS.
ME GUSTARIA APRENDER A HACER LOS NUDO. SABES DE ALGUNA PAGINA O BLOG DONDE PUEDA APRENDER?

M. dijo...

No conozco a nadie que los haga como tu.

@ngiie dijo...

Estan hermosos¡¡¡ Me encanto el circulo y la pulsera, bueno todo lo q has publicado es hermoso. Vi un video de q como se hacen, pero no le entendi, jajajajaja¡¡ Pero lo pondre en mi lista de cosas q hacer

Maryam Rosello dijo...

Hola yomisssss. que cosa tan bonitas, me encanta mirarlas. Son muy sencillas y bellas. Oye el violeta o morado es un color muy espiritual...Gracias por copartir!!

Chus dijo...

Natalia, no puedo pasar por tu blog sin felicitarte por tus maravillosos trabajos, nunca había visto una bisutería tan original y bonita. Enhorabuena.
Besos, Chus

maría dijo...

me encanta el de color morado!!
vaya paciencia!!
un abrazo
maria

Irene dijo...

Hola, soy Irene, seguidora tuya desde hace tiempo. Nunca te había escrito, pero hoy me encuentro en la obligación de hacerlo. Trabajo en la recepción de una academia de idiomas, ha venido una alumna nueva con un collar de matriuskas... le pregunto: te lo has comprado por internet? Y me ha contado que es una muy buena clienta, ya amiga tuya. Así que ya veré tus creaciones además de por internet en vivo y en directo!! Yo también hago mis pinitos, pero mas en cuero y abalorios. Dentro de mi circulo dicen que soy una artista, pero bueno todavía me queda mucho para parecerme algo a ti o a otras artistas artesanas que hay por la red. Sin mas, sólo quería compartir esta anecdota contigo.
Perdon por la interrupción y te seguiré viendo por la red!!
Irene, de Bilbao

Johanna dijo...

Preciosos los nudos, es que te quedan geniales
Me ha entrado la duda sobre lo que decias que los primeros los hacias siempre en morado y encontre esto:
"nos conecta con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.
Palabras clave: sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio, transgresión."
Un abrazo

arorua dijo...

que bonitos son los nudos, y que adictivos
un abrazo!

natalia dijo...

Gracias a todas por pasar por aquí y dejarme siempre unas palabras amables.

IRENE me hubiese encantado escribirte pero no tienes habilitado tu perfil y no aparece tu correo. Me ha emocionado esa anécdota, que ilusión me hace!! Gracias por compartirlo conmigo!!

Y a tí JOANNA gracias por toda esa información!!
bueno y a ROSER y MARIAM Y A TODAAAAAS!!

Felicia dijo...

Qué perfección! Yo guardo como un tesoro una de tus primeras pulseras de nudos y plata ¿te acuerdas? Un beso grande.

METAMORFOSIS dijo...

la azul es estelar..........de cine!!!!!

Unknown dijo...

Hola Natalia, como siempre una maravilla.
Hoy he publicado tu post en el blog así que ya eres la segunda participante oficial del concurso de tutoriales. Espero que te guste.
Que tengas mucha suerte.
Un abrazo muy fuerte y mil gracias por participar.

☼ Carolina ☼ dijo...

Natalia bonita:
te escribo acá, porque tu mail se me "reboto" q raro, no se si te llega un 2° q re-envié!

estoy a puros re-envíos ja ja ja !!

te decía que hoy re-envié tu paquete a España
es el mismo, ni lo abrí, está tal cual lo envié la primera vez,
incluso le dejé la envoltura antigua, para q lo veas cuando fue para allá a pasear!! ja ja ja !!
lo volví a envolver por encima!!
ojalá ahora si llegue a tus manos
espero de corazón q así sea.
Mi collar me encanta, siempre lo uso, y a todo el mundo le gusta!!
Fue enviado hoy por correos de Chile
se demora 15 a 20 días hábiles!!
besos
c@

TFP dijo...

Me encantaaan!! besos

Queta dijo...

Qué bonitos! Me encantaría saber hacerlos, quedan súper elegantes...

I love mum! dijo...

Me encanta. Quiero precios.
ilovemumblogger@gmail.com