-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

viernes, 4 de marzo de 2011

PARA NIÑAS Y MAMÁS V

He tenido el placer de preparar de nuevo otras dos natrioshkas, maxi y mini, para una mamá y su niña también muy especiales para mí. No hay nada que me guste más!!
Ara (la conocéis ¿verdad?, esta chica encantadora que hace esas preciosas caritas de niñas y gatitos en camafeos y mariquitas, bueno y mucho más; sí, sí, esa Ara o Muac! como la conocemos por el nombre de su blog) me las encargó para ella y su hija Marina. Le gustaron mucho las de Mª Carmen y Paula, pero cambiando el rosa por el celeste, color favorito de Ara y sobre todo de Marina. Y han quedado igualmente preciosas.
Me cuenta Ara que Marina ya tiene pensado el look en "azules" para estrenarla este fin de semana, jajaja, cómo me gusta!! Gracias chicas!!

Con ellas os dejo.

¡¡Buen fin de semana!!!

Yo estaré el domingo de nuevo en el Soho de Roquetas
Podéis pasar a verme si estáis por aquí,
me encantará enseñaros todas las cositas nuevas que tengo.
Bueno y sí os pilla un poquito lejos (qué pueede seer, jajajaja)
ya os las iré enseñando aquí,
qué tengo un montón de flores especiales para niñas (y mamás)
:D
¡¡Qué llega la primavera!!





28 comentarios:

lulusemua dijo...

Pues sí que me da pena que me pille tan lejos pero ya te haré una visita virtual. Las matris divinas como siempre, ya sabes que son mi debilidad... un besito, lulú.

Pepi dijo...

Aisssssssssssssssssss........... que bonitas sonnnnnnnnnnnnn....... que artista señor y los anillos del post anterior son una delicia.
Un besito guapa y buen finde.

ENREDOS Y BOTONES dijo...

oooooh, que bonitas Natalia!!!!, porqué me gustarán tanto tus niñas???, ayer precisamente saqué a pasear a la mía, y te puedo asegurar, que acapara todas las miradas.
Un abrazo!!!

mayyica dijo...

ooooohhhhhhhhhh en azulicooo, con lo que me pierde a mi un azulico!!!! mucha suerte con el soho, ya nos contarás! Bscossss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

maravillosas!!
me encantaría tenerlas para mi y mi hija!!
yo siempre quiero todas las Natrioskas!!
éxito en el Soho!!

Dezazu dijo...

que bonitas!!!me encanta el color, tienen un color precioso, besos

elisa dijo...

Vaya natrioskas bonitas y lo graciosas que van a estar madre e hija con sus looks azules y sendos colgantes :)

Que vaya muy bien la feria.

Un abrazo.

mirikong handmade dijo...

pero que bonitas son!! y en esos colores!! que bien quedan!!
muchos besos guapa!! feliz finde!

amparo dijo...

Qué pena que estoy muy lejos, porque me encantaría ver tu parada del soho.
Suerte.
Besos.

Mandrágora dijo...

Me ancanta!!! ¿Te ani,as a un inter? Besos

OCHOPECES.COM dijo...

Que monadas y vistas al natural son aún más deliciosas! Buen finde.

Muac dijo...

Que entrada tan bonita para presentar a nuestras natrioskas,con las que estamos encantadisimas y os aseguro que al natural son aun mas bonitas si cabe,Marina esta entusiasmada con la suya y la mia ya forma parte de mis grandes tesoros!!!!
Muchisimas gracias Natalia,por este detallazo!!!
Besos.

Blanca dijo...

Una pocholada!!! Me gusta mucho la versión en azul!!!
Bss

mayyica dijo...

anda me alegro que te gustara pero te tenias que haber venido este findee que también hay mucho ambienticoooo que estamos en plenos carnavales y aqui son las fiestas numero uno!!! :)así que cuando quieras me avisas y nos tomamos una tapa de pulpito tomando el sol! :) Bscosss

casitadefieltromont dijo...

pero que bonitas¡¡¡ normal que este encantada, si son preciosas ,ainsss¡¡¡ besitos guapa,lastima que yo tenga un niño para ir conjuntados,jaja,...

Carmen dijo...

que bonitas!!!

que vaya bien...

saludos

carmen

Dmilcolores dijo...

Han quedado preciosas!!En ese color me gustan mucho, normal que quieran estrenarlas ya!!
Besos

M. dijo...

pasalo bien y como siempre preciosas!

unicco dijo...

Qué bonitas, Natalia!!!... Van a estar super contentas de tenerlas!!! Que vaya muy bien en el Soho!!! Besos!!

❀ Zoe ❀ dijo...

Hola, te sigo desde hace tiempo. Te he dejado en mi blog un premio. Espero que no te importe. http://paragustos-loscolores.blogspot.com/2011/03/premio-lala.html
PD: Me encantan las matriuskas que haces y los anillos de pos anterior igual.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

como SIEMPRE una preciosidad !!
Un fuerte abrazo y que pases un buen fin de semana

MIMARUE dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y realmente haces unas cosas preciosas.... así que te sigo encantada... ahhh¡¡ y las matrioskhas son geniales.. yo soy una fans de ellas junto con las kokeshis... un beso, de Mar de MIMARUE.

encar.bilbao dijo...

Si que pena que pille lejos......
me conformaré con ver las fotos, ojalá te vaya genial
Saludos

Andrea dijo...

Nati...ni decirte lo que me gustan!!!! que buena idea esa de madre-hija, las nenas son muy de querer usar las mismas cosas que nosotras, y lo digo por experiencia propia!!! es una lastima que vivas tan lejos...
Te felicito por tu trabajo siempre tan bonito
Besos
Andrea

Creatividad y Artesanía dijo...

Son una preciosidad, lástima no poder ir a verte!
Besos
Mamen

sweetmonstruitos dijo...

Que bonito todo!
Un saludo! ^_^

Eva dijo...

Son preciosas,me encantan,desde hoy te sigo en mi blog,model-eva.blogspot.com

Liz dijo...

Es una gran idea cordinarnos con las niñas...son preciosas, ya sabes que me encantan ¡¡¡

Besos