-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 10 de enero de 2012

- TWIN SET

Ya me conocéis... tengo fijación con los conjuntos...
Me encanta hacer piezas que se puedan combinar entre sí.


Esta de aquí abajo es una de mis gargantillas preferidas;
se la quedó mi amiga Aurora el pasado verano.
Y como pieza fetiche tenía que hacerla de nuevo.

Y esta vez le hice su pulsera-brazalete a juego.




Aquí, otra muestra.


Este fue un encargo de una clienta del Soho (estoy feliz, porque tengo clientas que vienen a verme todos los meses!! gracias a todas!!); lamentablemente me olvidé de hacerle fotos antes del domingo y las que hice allí, no salieron muy bien... Pero os aseguro que quedó precioso, las sedas son moradas, suuuper bonitas.

¿Os gusta la idea??


¡¡Feliz semana!!
¡¡Gracias por pasar por aquí!!




12 comentarios:

El encanto de la E dijo...

Como no podría ser de otra manera, guapa, me encanta la idea.
Twin set en morados o granates o en los colores que te de la gana.
¡Muy bien!!

Unknown dijo...

Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... vaya trabajos preciosos.
Que tengas un año muy especial guapaaaaaaaaa..................
Un besazo.

Menuca dijo...

OOOOOAAAA ARTISTA ADEVARATA,FELICITARI
MENUCA
http://menuca-crosetadeaur.blogspot.com/

☼ Carolina ☼ dijo...

todo muy bello! adoro tus creaciones!!
espero que este inicio de año sea muy bueno para ti!
abrazo
c@

Supernovas dijo...

qué bonitas!!! En especial la morada me ha encantado y eso que dices que no salieron bien las fotos!! pues hija.. si está perfecta!! tanto la foto como el conjunto.
Y la otra es monisima tambien!!! parece que son en tornasol, no?
Que alegria saber que hay clientas fieles.

Art-ville dijo...

Son unos conjuntos preciosos. No me extraña que tengas clientela fija con esas creaciones tan estupendas.
Un saludo.

NINUKA dijo...

Me encanta la idea !!!! me chiflan las pulseras y brazaletes... te han quedado preciosos !!!
Bsss

Mª Reyes dijo...

Son dos conjuntos preciosos. Besos

Unknown dijo...

buf, eres una artista chica! me encanta!! si quieres puedes pasarte por mi blog o web a ver lo que hago yo :) a ver que te parece!
www.espurnescomplements.blogspot.com
www.espurnescomplements.com
bss

Arancha Perpiñán | Ilustración dijo...

Son preciosos!!!
Me encanta el brazalete, en los dos colores.

Ana dijo...

Chulísimas!!!!

Me encantan tus trabajos.

Un besete

Unknown dijo...

Joyas es la palabra unas creaciones de primera arte y moda un exito seguro que me ha enamorado:)