-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

domingo, 19 de agosto de 2012

- SEGUNDA OPORTUNIDAD

 Hay ocasiones en las que sería bueno poder contar con una segunda oportunidad ¿verdad??. Lamentablemente no siempre es posible... pero hay objetos con suerte que mira por donde va, y se encuentran una!!




Hace ya un montón de tiempo (increible como pasa, el tiempo, digo...) os enseñé esto, un conjunto de gargantilla y cartera en una de las combinaciones de color que más me gusta y creo, que más me identifica. La gargantilla la vendí, pero la cartera ha ido y venido da-quí-pá-llá, sin encontrar su sitio... El otro día la liberé y con su adorno me he hecho una pulsera; seguramente debería haber sido eso desde el principio de su existencia, porque se ve estupenda en su nuevo papel, ¿no pensáis lo mismo??




Casualmente también tenía unos pendiente hechos con las mismas telas.

 
  Pues ya lo he estrenado todo, y me encanta!!!

 

!!Feliz domingo agostero¡¡

Ya sabéis, yo sigo aquí de jueves a domingo.
¡¡Gracias por venir a verme!!



8 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues con esta segunda oportunidad,quedo genial y lo guapa que iras,besos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Bonita de las dos formas, joia que manos tienes!!!
Besos y que no pases mucho calor.
Mª José

Blanca dijo...

¡Divinaaaaaaaaaaaa!
Bss

Arish dijo...

Hola Natalia, tienes razón la oulsera es perfecta. BESICOS.

lola dijo...

ME ENCANTAN SE MERECIAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
BESSSS

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

En este caso las segundas oportunidades siempre fueron buenas.
Felicidades porque el brazalete es precioso.
Un besote y feliz veranito desde la roqueta de los megusta ;)

D Todo lo Demás dijo...

Elegantes y muy bonitos.Felicidades wapa.Mil Besos.

Chica dijo...

Maravilloso conjunto, ¡viva el reciclaje!