-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 25 de septiembre de 2012

- FLORES Y EL CAPACITO DE AINHOA

 Os dejo con las camisetas 
que me encargó Patricia para sus niñas,
 con sus ganchitos a juego.
Mirad que monas.

 Y, junto a uno de los conjuntitos,
el capazo y la diadema que le hice a mi niña preciosa.
 Ambas cosas están junto a la camiseta de Patricia,
porque no tuve tiempo de hacerle la suya,
pero todo llegará...



 Y aquí la modelo más guapa,
luciendo ambas cosas
(a espera de su camiseta)
¿Qué, qué no?? me la como a bocaos!!

No nos gusta un bolso ná ¿eh, nena??
 Y las diademas ni os cuento...


Procuro volver prontito y enseñaros cosas nuevas.

¡¡Gracias por pasar por aquí!!




7 comentarios:

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que cosas tan bonitas haces, todo una moneria, me quedo y te sigo. Yo también tengo un blog y me gustaria que pasaras a visitarme. Besos.

Petite Blasa dijo...

¡El bolso es PRECIOSO!

Anónimo dijo...

que conjuntos mas bonitos, me encantan... tienes unas manos...:) besos

Hermi dijo...

Esta todo precioso ,me encanta el capacito ,la niña guapísima ,pasa un buen día y se feliz

Silvia dijo...

Unos trabajos maravillosos, como siempre, pero la modelo es una preciosidad.
Besos.

Supernovas dijo...

Pero qué cosas tan lindas!! menudos conjuntos bonitos y alegres que has hecho. Y qué bien se ve a la peque con todo.

TITA LOLA dijo...

Ese bolsito es una monería!!y tú sin parar de hacer cosas bonitas, como siempre.
Besitos!!