-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

domingo, 26 de mayo de 2013

- PARA NIÑOS Y MAMÁS

 He hecho muchas cositas coordinadas para niñas y sus mamás, 
es algo que me encanta, ya lo sabéis.
Sin embargo en el caso de niños no he hecho muchas,
y encima de las pocas que he hecho, no tengo fotos...
las prisas, las prisas...

Hace un tiempo, Vero me encargó una camiseta y una bolsita
para su sobrino Carlos. Mirad, por favor, qué cosa más mona.




 Y un poquito después me encargó una camiseta para la mamá.

 Me encanta esta tela.
Todo, todo lo que hago con ella queda precioso.


¿A qué es una idea estupenda??
¿A qué sí? ¿a qué sí?

¡¡Feliz domingo!!




7 comentarios:

Blanca dijo...

Estupendísimaaaaaaa!
Bss

Maríamanual dijo...

Me chiflan ambas cosas, te quedó todo fenomenal. Esas telas son preciosas.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Natalia, eres genial!! me río porque te lo dices todo tu sola!! Pero es que son una maravilla, a que si?
Besos guapísima, y buena semana, Mª José

Silvia dijo...

Unos trabajos preciosos, son una monada.
Bss.

Hermi dijo...

Está todo precioso ,muy coqueto ,pasa un buen día y se feliz

Supernovas dijo...

Qué lindas estan!! y claro que si, a las mamis con niños tambien nos gusta ir a juegos con ellos.
Recuerdo una vez que le puse al niño una camiseta blanca y pantalon verde y yo, sin querer, llevaba camiseta blanca y una falda verde del mismo tono que él. la gente me preguntó si lo habia hecho adrede y lo cierto es que no, pero me alegre de haber elegido esos conjuntos, porque al menos llevabamos los mismos colores. Asi que me parece una genial opcion la que das. Y encima preciosa

CARIGELITAS dijo...

que cañaaaaaaaaa si es que tienes una arteeeeeeeeeee
besitos mil wapaaaaaa
ángeles