-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

domingo, 2 de junio de 2013

- UN CONJUNTO YOMISS PARA PAU

Pau es el último que ha llegado a mi familia.
Es chiquitín, precioso, super bueno y un solete.
A su mamá le encanta el verde, a mí también.
Así que le preparé un conjuntito de camiseta y su bolsita a juego
 para cuando empiece a ir a la guarderia después de verano.

Que no os despiste esta foto,
 tanto la camisetita como el pantalón son minúsculos.
Si es que es un muñeco!!
Yo me lo quería traer pá mí, pero no me dejaron.



¿Os ha gustado?? Espero que sí.
Tengo otra versión casi terminada.
Otro día os la enseño.


¡¡Disfutad de lo que queda de domingo
y feliz Junio!!




3 comentarios:

Silvia dijo...

Es una monada de conjunto. Me encanta la bolsita.
Besos.

Hermi dijo...

Un conjunto preciosos con unos colores muy bonitos ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

Tàlia dijo...

Con lo que me gusta el vichy... me encanta!