-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

jueves, 11 de julio de 2013

- COLORES DE MARRAKECH

El año pasado estuve en Marrakech.
 Tenía muchísimas ganas de conocerla,
y me encantó, me encantó, me encantó!! 
Pasé un montón de tiempo
 queriendo volver todos los fines de semana... 
bueno, y sigo queriendo...

Me quería traer todo, TODO.
Imposible, claro. Pero algo me traje.
Una de esas cosas fue este bolso de aquí abajo.
La cosa es qué lo vi cuando ya me había comprado otro
(con lo que me costó decidirme y lo pesá que me puse).
Pero éste tenía que ser mío, me enamoré de sus colores.


Y especialmente para él me hice una gargantilla.



Qué además va genial con mis pulseras de ganchillo.


Os ha gustado mi conjunto??
Espero que sí.
¡¡Gracias por pasar por aquí!!!

Me voy pá Vera
esta noche monto mi paraeta de nuevo.
Estaré hasta el domingo.
Si estáis por la zona venir a verme, aaaandaaa







6 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Natalia que manossssssss!!
Que gustoooooooo!!
Que todo!!!
Es precioso!!!!!!!!
Besos, Mª José

Blanca dijo...

El bolso me encanta,queda un conjunto preciosoooo!!!
Bss

Hermi dijo...

El bolso es preciosos y la gargantilla muy bonita un conjunto muy coqueto ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

rosa torres dijo...

donde estas en Verá??? yo voy algún fin de semana a Garrucha

natalia dijo...

Gracias Chicas!!! me alegra que os guste.
Estoy en Vera playa, el mercadillo se monta junto al hotel Zimbali, es diario, pero yo solo estoy de jueves a domingo, la semana que viene hare "fuxina", pero vuelvo el 25. Me encantará veros!!

Supernovas dijo...

lo cierto es que el bolso es una moneria. No me extraña que te enamoraras de él.
Y el conjunto de gargantilla que has hecho le va ideal. Irás la mar de mona!!!!
Feliz finde!!