-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

viernes, 11 de octubre de 2013

- ESPERANDO AL OTOÑO

Sí, se supone que ya está con nosotros desde hace casi un mes.
Pero aquí sigue haciendo una temperatura más que veraniega.
Seguimos con "chanquetas" y "tirantillas";
y la verdad yo tengo muchas ganas de que refresque un poquito.
Y me apetece un montón los colores otoñales.
 
Estoy preparada.








¡¡¡Feliz fin de semana!!!
¡¡Gracias por pasar por aquí.!!





10 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¿Tu duermes? ¿tienes enanitos con manos maravillosas que trabajan para ti por las noches?????? ¿cómo lo haces?, sé buena y cuentamé el secreto...........
Besos,
Y precioso, precioso, precioso todo.
Mª José

☼ Carolina ☼ dijo...

hola bella!
siempre lindo pasar por acá
un abrazo desde Chile

Johanna dijo...

Pues.... cuando llegue el otoño no te pillara desprevenida.
que bonitos colores, me encanta todo!
Saludos
J.

lola dijo...

que preciosidad!!!
el conjunto con los lunares rojo me enamoro.
aqui hoy viernes el frio nos a pillado de imprevisto pero dicen que sera solo un par de dias y ya me resfrie
besss

Unknown dijo...

Dios mío! Que chuladas haces, se nota que este arte lo disfrutas. Ya quisiera un conjunto así para mis nenas.

Isabel dijo...

Guau!!!! que bonitos conjuntos!!!!! Me encantan las telas y como las has coordinado. Divinoooossss!!!!! Besos y feliz fin de semana.

Mariví Troy dijo...

Todo precioso!! feliz domingo ^^

Silvia dijo...

Qué preciosidades. Tienes unas manos maravillosas.
Bss.

Aurora dijo...

son muy bonitos Natalia!
un besito

Gretna dijo...

Muy lindo todo!!