-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

- MI COLLAR DE INVIERNO

Cuanto tiempo sin publicar nada. Tengo esto abandonaó!!
Hace unos días una amiga de facebook me dejó un comentario
diciéndome que no dejara de contar y enseñar mis cositas aquí,
en el blog. Y me dió mucha pena. Cuanta razón...
A ver si soy capaz de sacar tiempo.
Y hablando de TIEMPO, sí, esta vez con mayúsculas,
este fin de semana pasado rescaté un collar del olvido,
hacía un montón que no me lo ponía y mira que me gusta.
Tengo el encargo de mi amiga Isa desde hace unos meses
de hacerle un collar largo que "vaya con todo",
ea! apáñatelas...
Adoro a mis amigas, porque me quieren 
y además creen que puedo hacer milagros... más lindas son.
Auunquee mira tu por dondeee...
Este va con "casi" todo.
Voy a preparar una nueva edición de él.
Este es el primero. Un poquito más ligero que el mío.



Y voy a ponerme a preparar los que tengo pensado en otras gamas.
Pronto os los enseño.



¡¡Gracias por no olvidarme
y pasar por aquí un ratito!!





10 comentarios:

Blanca dijo...

Es muy bonito,es verdad que pega con todo!!!
Bss

lola dijo...

que bonito, y me parece hecho con mucha precision
besss

encar.bilbao dijo...

Es perfecto, exactamente va con todo y para el invierno los colores son geniales

Isabel dijo...

Es precioso..... y se combina muy bien por los colores que tiene.... Me alegra que estes de vuelta!!!!. Espere al pendiente para ver el resto. Besos

Diosaoasis dijo...

Esta muy lindo un gusto pasear por tu blog.
Ya estare viniendo o escribiendote en twitter, saluditos.

Supernovas dijo...

qué lindo está!!!!
y es verdad que parece que cada vez entramos menos en los blogs. A mi cada vez me cuesta mas, pero no lo dejaré, o eso espero!!! que fue con el blog donde empecé y me da penita!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Guapísimo!, como todo!!
Que pases ¡Felices Fiestas!
Un beso, Mª José

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Feliz 2014 guapetona!!!
El mundo es mucho más interesante sabiendo que hay un lado Yomiss!!
Besotes y nos leeremos!
Mª José

Aurora dijo...

fELIZ AÑO!!!

Aurora dijo...

fELIZ AÑO!!!