-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 20 de enero de 2015

- ENCARGOS MARAVILLOSOS

 Quería que la primera entrada de este año
 fuese con algo súper precioso,
(también hubiese querido hacerla antes,
 pero no hay manera conmigo).
Y he decidido que fuese con estas deliciosas maravillas
que aunan algunas de mis grandes pasiones.

 Fue un encargo de Elena para su hermana,
que es Fallera Mayor este año.
Quería que le hiciera dos bolsitos 
con las telas sobrantes de dos de sus vestidos,
como podéis ver una maravilla ambas.



 Como podréis imaginar, 
para una loca como yo de las Fallas, de las falleras
 y de las telas (en general, pero particularmente de estas),
y por supuesto de los bolsos y las carteras...
pues fue un encargo que me encantó hacer
y del que quedé muuuy contenta con el resultado.

A Elena y a su hermana también les encantó.
¡¡Y yo doblemente feliz!!!
La verdad es que no puedo imaginar un regalo más bonito.
¡¡Gracias Elena!!


¡¡Y gracias a vosotros por pasar por aquí
y no olvidarme!!




15 comentarios:

the gaditan birder dijo...

Ohhhhh Natalia!!! Son una preciosidad. Es verdad que las telas son una maravilla pero es que los bolsitos son ¡alta costura!.
Un abrazo!!

natalia dijo...

Gracias quintichy!!!! me alegra que te gusten y estar por aquí de nuevo!!! mil besos

Rossana Ortiz dijo...

Hola, realmente coincido estos bolsitos son pura alta costura!!! Bellisimos!!! Cada vez que paso por aqui quedo enamorada de tus obras de arte!!! Saludos

natalia dijo...

Muchas gracias Rossana !! Me emocionan tus palabras!!

Sandunga Complementos dijo...

Pero que requetebonitos!!!
Besos, Ángela

Etxaurren dijo...

Son preciosos. Me encantan las telas, son una maravilla. Un beso

natalia dijo...

Muchas gracias Sandunga complementos!!

natalia dijo...

Mil gracias Etxaurren!!! Me alegra que te gusten

lola dijo...

que bonitos y especiales
besss

natalia dijo...

Si que lo son!!!! Gracias Lola!!

Supernovas dijo...

que bonitos son!! claro que es que las telas son monisimas y con la mano que tienes para los bolsos.. pues estupendos que estan!!

el rinconcito de zivi dijo...

que maravilla
son preciosos
un saludo

vita dijo...

Son de alto "standing"

Unknown dijo...

Soin maravillosos!!! Me encantan todas las cosas!! Llevo un rato de paseo por tu blog con la boca abierta.
Te invito al mio (principiante)

http://laluisaknitter.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola, acabo de encontrar tus fotos de las carteras de tela de fallera, me encantan😍, pero veo q las publicaciones son de hace años. Los sigues haciendo???