-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

UN SOL QUE NI PINTADO

Hay trabajos que no cumplen las expectativas en un primer intento.
Pero casi siempre existe una segunda oportunidad.
Este SOL se manchó nada más acabarlo. Era poquito, pero se notaba...
Como afortunadamente quedaba tela, lo repetí, y este quedo perfecto.
Yo me quedé con el primero, y pensé que si lo decoraba podía aprovecharlo.
Mi profe Loles de ESTUCO Tecnicas Decorativas, me lo ha pintado.
Ha quedado preciooooso
.Mucho más de lo que reflejan mis fotos.
Yo también podía haberlo hecho, porque ella me ha enseñado a pintar,
pero nunca hubiese quedado tan bién. Gracias seño.






10 comentarios:

chapines de rubí dijo...

¡Pero qué guapo!Qué elegante, es muy bonito. Estoy segura que lo que tu hiciste también quedó precioso.
Un besín ;)

elena relucio dijo...

ha quedado precioso! y el color... una maravilla!
seguro que tu lo hubieras hecho igual de bien, eh!

saludos

Musa dijo...

Preciosoooo.Me encanta,seguro q es mas bonito que la primera intencion

Africa dijo...

Gracias a ti por participar, niña, artistas como tu, es un honor que paséis por mi blog.

Bsos!

pocApoc dijo...

pero que bonito!!!!
me encanta lo que haces...ah y muchas gracias por tu coment

un besito
Su

La Muka dijo...

Pues ya puedes estar manchándolo todo, pq no veas con el resultado, un once te doy

CieloMagenta dijo...

maravillosa! amo tu trabajo.

Hoy es el día Universal de la Infancia!! le echas un vistazo a lo que redacté? besos revoloteantes!

CieloMagenta dijo...

por lo que entendí, tu punto de vista es no mostrar este tipo de afiches porque no crean ninguna conciencia... o no? mmm, pues aquí en Chile, todo entra por la vista, y he visto spots y noticias donde este tema es poco tratado por falta información... y la información primera es visual, porque no tenemos la costumbre de sentarnos a leer y culturizarnos... la tv nos tiene lesos! lástima... es sólo por eso.
besos! y gracias por tu comentario.

oraqlo dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y haces cosas preciosas, te felicito
Y este bolso azul, en concreto, me ha enamorado. No sé si puedo encargarte uno igual, y en ese caso qué precio tiene. También me gusta muchísimo la pulsera (¿o es un collar?) que viene en la foto con él
No tengo ninguna celebración a la vista, pero es que de verdad es una preciosidad y me encantaría tener uno para este verano
Ya me cuentas, muchas gracias
ana

oraqlo dijo...

tengo que deciros que soy la afortunada propietaria de ese sol azul y esa gargantilla y...

qué cosa más bonitaaaaaaaaaaa :)

Natalia, me ha llegado hoy y no sabes cuánto me ha gustado!
Tanto la cartera como la gargantilla son preciosas, mucho más bonitas que al natural, y qué detallista, qué envoltorios más chulos y más currados

de verdad, así da gusto comprar alta costura en complementos

quería dejar escrito este comentario en el blog para que conste a todo el que pueda leerlo que eres una artista y una profesional como la copa de un pino
y, además, un encanto
muchas gracias por todo