-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

domingo, 3 de junio de 2012

- BALLENAS Y FLORES

 Hoy es primer domingo de mes, de junio ya!!!
y he estado una vez más en el soho de Roquetas,
con un calooorrrr, pero feliz!
y he llevado un montón de cositas nuevas, suuper refrescantes;
entre ellas ballenas en camisetas para los niños
y flores para las niñas,
 hay que ver que quedan bien con todo, con coches, con ballenas...


 Estas cuatro de aquí abajo son las que Jacqueline me encargó
para sus sobrinos. Mirad que bonitas.
¡Gracias Jacqueline!

¿¿Os han gustado??
a mí me encantan.


Hala! a termirar de pasar un Feliz domingo,
que mañana es de nuevo luness, jooo
yo me pillo la tarde libre y me voy a ver Blancanieves, ea.

¡¡Gracias por pasar a verme!!


10 comentarios:

Blanca dijo...

¡Monísimas, una pocholadaaaaaaa!
Bss

Artesania Lantoxana dijo...

Los niños van a estar guapos a rabiar

Anónimo dijo...

Preciosas las camisetas. La de las flores me encantan.
Disfruta de la peli, yo la vi el viernes.

muchacha zángana dijo...

:) cucha qué bonicas son. Ballenas de lunares, mu flamencas, Vaya que si queda bonito todo en una camiseta. Usando una tela apañá, hasta un garbanzo pasao queda curioso :)
Disfruta del cine.
Abrazos.

Sonia dijo...

Que bonitas son ¡¡¡
Ya nos dirás que tal está la peli, yo tambien quiero ir...
Bss

encar.bilbao dijo...

Son muy bonitas, perfectas para el verano
Saludos

Supernovas dijo...

estan monisimas todas!! refrescantes y originales

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Son todas preciosas y tu blog me encanta, me quedo para no perderme nada.
Saludos!

natalia dijo...

Mil gracias a todas, me alegra que os gusten. A mi me ha encantado lo de las
ballenas flamencas, Elisa.

Son D'Iria dijo...

Que bonitas!!! te han quedado muy bien!!! Me he colado en tu blog, espero que me dejes visitarte porque tienes cosas muy bonitas!! Besitos