-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

jueves, 14 de junio de 2012

- NATRIOSHKA DEL SORTEO

 Hace unas semanas que ya está con su dueña.
Esta preciosa Delicia fue la que Patitas de Kiwi
eligió al ser la afortunada del último sorteo.

Morena y montada con cordón y nudos chinos,
 libre de alergias!!
Preciosa y deliciosa igualmente, a qué sí???


Por los mismos días Miriam me encargó dos de mis niñas,
una de ellas otra Delicia, en esta ocasión mini y rubita.
Y por unas horas coincidieron en mi taller-leonera.
Me encanta verlas juntas.


Espero que os hayan gustado.
¡¡Gracias por pasar a verlas!!





7 comentarios:

Chica dijo...

¡Es una monada!

encar.bilbao dijo...

Las dos me encantan, son preciosas
Saludosssss

Artesania Guadalajara dijo...

Que preciosidad! me encantan.
Saludos!

Melma dijo...

Son preciosas! Son preciosas! No me cansaré de decirlo jejeje Tus Natrioskas me tienen enamoradita ^^

Muchos besitos!

Sonia dijo...

Preciosas , son una maravilla.

El Taller de Bel dijo...

Que dulces.. me encantan!! pásate por mi blog que estoy de sorteo!! Besitos.

Art-ville dijo...

Rubia o morena....es igual. Son preciosas las dos.
La afortunada tiene que estar encantada.
Besos.