-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 29 de octubre de 2012

- COSAS LILA, MALVA, VIOLETA

 ...o casi, casi morado.

 A las niñas les encantan estos tonos, a mí también, mucho!!

 Mi amiga Conchín me encargó este conjunto de capacito y diadema, tan super divino, para su sobrina. Y aproveché para utilizar esta preciosa puntilla? (no sé como llamarla), que me traje de Marrakech el invierno pasado y que todavía, incomprensible y sorprendentemente, no había gastado; no sé en que estaba pensando... y tengo más y de muchos colores!!
 
 Y con la misma tela hice un montón de cositas más,
coleteros, grandes y pequeños, horquillas...

 Y también la utilicé en los saquets para mis niñas Maria y Andrea.
Mirad que bonitos.


Lástima que no sepa sacar estos tonos en mis fotos, grrrr...

¿Os gustan estos colores???




13 comentarios:

Fer Creaciones dijo...

Que hermoso el color...me encanta en especial el bolso que es muy original. felicidades!!!!!, Ah!, desde ya te invito a mi blog, ven cuando quieras y as veces que quieras, un abrazo

kairós dijo...

¿Hay algo que hagas tú que no me guste...?

Unknown dijo...

que monaaaadaaaa la capaza es una monada, y la telita de lunares lila y blanco me encantaaaa! Bscossss

Hermi dijo...

Esta todo precioso ,me encanta la canasta y el color ,pasa un buen día y se feliz

Sara dijo...

ohh que me parece divino hermoso muy femenino. Desde luego desarpecida no pasa.

muchacha zángana dijo...

Qué lote morado tan bonito!!! :)

Sonia dijo...

Todo precioso, me encanta ¡¡¡¡
Bss

Blanca dijo...

¡Me encanta, monísimo!!!
Bss

Tàlia dijo...

A las niñas dices?!?!? a mi me encantaaaaaaa!!!!! q superbonito!!!!
Por cierto, no sé si te he avisado del sorteo que tengo preparado, pásate si te apetece!
taluqui.blogspot.com
Besuquis!!!

El encanto de la E dijo...

Hmmmm qué cuco!!!!
Los tonos preciosos.

Besets desde la terreta

Ester

Supernovas dijo...

Qué bonitoooooooooo!!! menudo conjunto que has hecho en lila. un color precioso, a mi tambien me gusta mucho.
habrán gustado un monton!!

mamiblues (Fina) dijo...

Me encanta!!!!
Es mi color favorito.
Precioso como todo lo que haces.
Un beso.

Johanna dijo...

Que monada todo!, es que tienes un don!...
Los saquets le van a quedar genial a las nenas!... voy a decirles que me los muestren, porque vaya tela de maravillas que haces!