-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 24 de octubre de 2012

- NATRIOSHKAS DE VERANO

 Sí, lo sé, lo sé...
Ando despistada pero no tanto. Ya sé que es otoño,
pero solo en medio mundo.

 El caso es que hoy os traigo algo que puede encabezar una serie de entradas que podría llamar "fuera de contexto"; son cosas que salen a destiempo, por una o por mil razones. Mis Natrioshkas de Verano son las primeras, debían haber estado listas allá para junio... y bueno yo podría decir que son de Otoño aunque vayan vestidas en los tonos pastel que tanto se han llevado este verano pasado, porque ellas se adaptan a todo tiempo, son más buenas... pero iban a ser una edición especial de verano...




¿Cúal os gusta más?
 La mint, la naranja, la celeste o la rosa peonía??
(Ah, falta la melocotón)
Están todas disponibles.
Gracias por la paciencia a quienes estáis esperando la vuestra,
estoy con ello.


¡¡Y gracias por pasar por aquí!!




13 comentarios:

Sonia dijo...

A mí me gusta la mint ¡¡¡
Bss

Ilusion-Arte dijo...

Hola Natalia

A mi me gustan todas,preciosas aunque como tu dices sean para un Otoño veraniego...

Simpre insuperable tu tabajo hagas lo que hagas...¡

Mil besos.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Natalia

A mi me gustan todas,preciosas aunque como tu dices sean para un Otoño veraniego...

Simpre insuperable tu tabajo hagas lo que hagas...¡

Mil besos.

muchacha zángana dijo...

cccccllllaaaaaarrrroooo que se adaptan!!! Son buenas para todas las estaciones!!!!
Abrazos!!!

El encanto de la E dijo...

Las peonías siempre, miss yomiss.
Estás que te sales, como siempre.

Abracitos valencianos!!

Ester

Unknown dijo...

Todas son un amor!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Son preciosas todas, yo las veo ideales para cualquier epoca

Arish dijo...

¡¡PRECIOSIIIIISIMAS!! la verde y la rosa, me han encantado. BESICOS.

D Todo lo Demás dijo...

Simplemente WAPÏSIMAS!!!!Mil besines reina

Bimbolles dijo...

mmmmmmmmm...la mint es divina...como todo lo q haces. Un beso grande!

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Son todas preciosas, y quedan bién en cualquier época del año. Besos.

Silvia dijo...

Cada día me gustan más. Si es que te quedan perfectas.
Esta vez mi preferida es la que va de azul.
Bss.

Tàlia dijo...

Ostras! q bonito! me parece original y elegante!!!
Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasar a verme por: taluqui.blogspot.com
Besuquis!