-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 25 de febrero de 2013

- COSAS DE NIÑOS

 Hoy traigo por aquí las últimas bolsitas que he hecho.

 Esta es para el cole, me la encargó Inma para su peque.
Para llevar la merienda y el zumito y algún choche que otro...




 Y esta otra tan dulce me la encargó Silvia para regalar a una bebé.

 A juego con un chupetero.


 Son super prácticas, en ellas cabe todo lo necesario para los niños.
Pero también se pueden utilizar para llevar zapatos en los viajes
o lo que se nos ocurra.


¡¡Feliz lunes!!
Se me va Febrero!
a ver si soy capaz de pasar por aquí antes de que termine...





3 comentarios:

Hermi dijo...

Te han quedado las dos preciosas,pasa un buen día y se feliz

Unknown dijo...

Muy lindas me parece mejor idea llevar estas que todo un pañalero ¬¬ jajaj buen dia :D

Supernovas dijo...

qué cosas tan lindas!!!! El del coche una pasada, las telas son preciosas.
Y el otro rosa me encanta la tela de ositos, que le da ese aire infantil que necesitabas. Y como dices muy practicas