-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 27 de febrero de 2013

- DIVINAS PULSERAS

Tenía guardada esta seda con aire hindú, para hacer un bolso.
Y está en proceso, como otros mil proyectos...
(si no me diera una vergüenza que te mueres, os enseñaba mi taller).
Pero mientras lo acabo y no lo acabo,
 he ido haciendo otras cosas con ella.


Todas las piezas me encantan.
Pero las pulseras me tienen loca.








¿Qué os ha parecido? ¿os han gustado?
En una próxima entrada os enseño el broche mariposa
que se quedó Esther, y más cositas.

¡¡Gracias por la visita!!





5 comentarios:

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso ,son unas telas muy bonitas ,pasa una buen día y se feliz

Noly dijo...

Que colorido y bonito. Como todo lo que haces.

Panic dijo...

Me encantan, sobre todo, las pulseras.

casitadefieltromont dijo...

monisimo¡¡¡

Supernovas dijo...

Qué bonito!!! unas telas muy lindas y llamativas