-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

miércoles, 20 de marzo de 2013

- COSAS PARA PRIMAVERA II

 Hoy ya es primavera!!! Está llegando...
Imposible una primavera sin flores y sin color.


 Os conté que me quedaban flores de encaje
 con las que hice mi collar romántico 
y que con ellas iba a hacer otra cosa...


 Y lo hice. 
Teñí algunas de ellas 
y junto a algunas piezas que también tenía hechas de ganchillo
monté un collar lleeeno de color, lleno de primavera.





 ¿A qué ha quedado bonito??
¡FELIZ PRIMAVERA!!!






8 comentarios:

El Sotaescala dijo...

realmente bonito y alegre

roser

md dijo...

Es muy, muy bonito.

Saludos y buen día.

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso ,muy alegre ,pasa un buen día y se feliz

Unknown dijo...

Qué preciosidad!!!

My sweet Catalina dijo...

te ha quedado precioso Natalia, lleno de colores y da mucha energia positiva para la primavera, me encanta!!
Lorena

Unknown dijo...

Muy lindo!!!
Buen day C:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Lo que tu no inventes!!
Besos, Mª José

Hele dijo...

me encanta!!!, en blano estaba hulo, pero yo soy mas de colores, asi que me gusta mas este modelo