-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

viernes, 1 de marzo de 2013

- CHUCHES PARA BEBÉS

 Bueno, son chuches de mentirijilla, pero muy dulces.
 

 Son coleteros y diademas con goma pensadas para las más chiquitinas.




En colores alegres, ya estamos en Marzo!!!!
y la primavera está al caer, ¡qué ganas!
Y como siempre el primer fin de semana de mes en Almería,
se celebra el Rastro de las Almadrabillas el sábado,
y el Soho de Roquetas el domingo.
Y si el tiempo lo permite estaré en ambos. 
Y me llevaré todas estas cositas nuevas. 
Nos vemos allí??
Me encantará.


¡¡Feliz fin de semana!!

10 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué originales y vistosas!!!! muy alegres, que ya apetece, verdad?
Suerte en los mercados!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Todo un mundo de color!!!
Estoy enamorada de tus pulseras!!!
Como me tientan!!! Ains!!! que mal lo paso!!
Besos y buen finde rubia peligrosa, Mª José

Unknown dijo...

Muy bonito!!! los colores son preciosos!!!
Bss.

Silvia dijo...

Qué alegres y bonitos, son ideales para las pequeñas.
Un beso.

Blanca dijo...

¡ummm, como me gustan!!!!
Bss

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Son una monada y muy originales. Besos.

Hermi dijo...

pues te han quedado muy bonitos ,son alegres y vistosas me encanta

Unknown dijo...

Una monada.

VV.

casitadefieltromont dijo...

que cosa mas mona, y original besos

Unknown dijo...

Como siepre todo maravilloso por aqui :D Por cierto hice un collar con cierres te invito a verlo!!! :D