-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 3 de noviembre de 2008

TELAS JOYA



Quienes me conocéis sabéis de mi pasión por las telas. Quienes me conocéis muy bien además parecéis en vuestras carnes esa pasión. Os someto a horas de búsqueda y compras, o bien os hago encarguitos en vuestros viajes. Gracias chicos.
Me apasionan las telas, con ellas he hecho tantas cosas.... Me gustan, desde las más sencillas a las más ricas. En un símil con la joyería, diría que el algodón, el lino, la cretona, el fieltro.. .serían piezas de bisutería; la organza, el terciopelo, el crep de seda... serían piedras semipreciosas y las piedras preciosas serían las sedas, las gasas, los tules, las bordadas en pedrería... Entre estas las que me vuelven loca son las telas de fallera. Por muchos motivos; podría pasarme horas viendo desfilar falleras, y horas viendo estantes con telas para sus trajes. Y me gusta mucho utilizarlas en bolsos y complementos, porque para mí es un material muy muy especial.




7 comentarios:

M Y T dijo...

Ya me había comentado mi hermana que también forrabas zapatos , Estas sandalias te quedaron genial.

Anónimo dijo...

En realidad solo forro sandalias y zapatillas de esparto o similares. Tengo problemas para encontrar zapateros que quieran quitarme y volverme a poner el tacón. Y zapatos cerrados ni me lo planteo.

elblogperdido dijo...

pues si te sirve se de un sitio en Granada donde tu pones la tela y te forran el zapato cerrado

Anónimo dijo...

Si, ese es el problema, no todos los zapateros que forran zapatos están dispuestos a que "les quites el trabajo", aunque sea para uso personal. Hasta ahora los que he forrado han sido para mí y alguna amiga. Me gusta investigar.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

hola, es la primera vez que visito tu blog y me he quedado inmpresionada, que cosas mas originales, enhorabuena y te invito a que te pases por mi blog

lola dijo...

Hola Natalia, no conocía tu blog y me ha maravillado todo lo que haces

Anónimo dijo...

Gracias Lola, no contesto en tú blog porque ya he dejado un comentario para tu sorteo, y sino haré trampa.