-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

lunes, 5 de diciembre de 2011

FLORES GRISES

Hoy dejo por aquí
unas flores muuuy pijas...

¿A qué son preciosas??
Tuve un flechazo con estas telas,
fue mirarlas e imaginarme las flores hechas.

Mirad lo bonitas que quedan puestas en diademas.
Ideales para las niñas, para todas las niñas...
(yo estrené la mía ayer :D)
Y además de aplicarlas a las diademas
se pueden usar como broche.


Queda alguien por aquí que no tenga puente??

¡¡Gracias por venir a verme!!
Muaccc!!




17 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me encantan, te han quedado muy bonitas. Besos

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Preciosas! Te han quedado estupendas. Por cierto, me encantan tus nuevas pulseras, ¿las tienes a la venta. Si me da el presupuesto (que ya sabes cómo están las cosas), yo quiero una. Te dejo mi e-mail: jpnvms@yahoo.es, y así me informas porfa.

Un beso y ¡yo tampoco estoy de puente!

Virginia

Arish dijo...

Hola soy Arish.
Acabo de llegar de medio-puente y tus diademas es la primera cosa bonita que he visto al ver las nuevas entradas de los blogs que sigo. Son muy bonitas y tienes razón la tela es muy bonita.

Petite Blasa dijo...

¡Me encanta la de los lunares!

Yo no tengo puente :(

Blanca dijo...

Son monísimaaaaassssssssss!
Bss

mayjoyitas dijo...

Me encantan las diademas que haces con flores y con esta tela... quedan monísimas!!

casitadefieltromont dijo...

son monisimas¡¡

NG dijo...

Que preciosiddes las telas y las flores han quedado divinas y muy pijitas, me encantan!!!
Muy finas y elegantes, y sí son validas para todo tipo de niñas, grandes y pequeñas.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que BONITA!!! un abrazo

Larrosa kukula dijo...

Además de bonitas son elegantes!!

besos!

Merchuca 55 dijo...

Aqui somos muchas las que no tenemos puente, me encantan esas diademas.

Encarna dijo...

Muy bonito todo, un saludo!

Anónimo dijo...

que chulas! te han quedado geniales.
Un besote!

ZEPETIT dijo...

Que ideales!

Zepequeña.

Mariví Troy dijo...

muy bonitas :)

Supernovas dijo...

qué bonitas!!!! y de pijas nada!!! son elegantes y preciosas!!!

ÁNGELA dijo...

Muy bonitas, me gusta mucho el color gris y este combinado con lunares. Saludos