-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

viernes, 2 de diciembre de 2011

PUL-SE-RAS

¡¡Tengo una cosita nueva!!!!
¡Y me encanta!!
No hay nada que me guste más que las novedades :D
Mirad qué chuli

.

Son pulseras con base metálica.
Quedan genial puestas de una en una...
o de dos en dos...

Ideales para complementar las gargantillas y los colgantes nuevos.
Como siempre en primicia aquí, en el blog;
y como novedad, el domingo en el Soho de Roquetas.
Si estáis por la zona podéis venir a verme.


¡¡Feliz fin de semana!!




16 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

que bonitas!!!! me gustan mucho :D son muy originales y las pulseras rigidas son mis favoritas :D

Rocio dijo...

No me lo puedo creer!! Pero que bonitas!!

Carita de Nube / Magdalena De Melón dijo...

jo queeeee monas!!!
parece mentira lo sencillas que son y lo bonitas que quedan

El factor Reciclaje dijo...

Preciosas. Es una pasada estos botones que haces!!
falicidades por todas y cada una de las cosas que creas!!

tere dijo...

preciosas, me encantan

Unknown dijo...

Me quedo sin palabras las terminaciones y como las presentas son una verdadera maravilla mis felicitaciones

Akuka dijo...

¡¡Preciosas!! Me encantan.
Besos

Anónimo dijo...

ey que chulas!!! me encantan ^^
eres toda una artista!
besos!!!

Blanca dijo...

Son preciosas, me encantan!!!!
Bss

Noara dijo...

estan preciosas! existen en anillos? :)

casitadefieltromont dijo...

son chulisimas,besos

Kndla's dijo...

Aaayyy que maravillaaaa! Que preciosisismas!!

Son ideales para conjuntar los collares o por si solas, son impresionantes!!

Mariví Troy dijo...

Bonitas bonitas!! y muy tuyas ;)
Feliz semana guapa!

mayjoyitas dijo...

¡¡Preciosas!!

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son preciosos, me necantan y te felicito por ellos
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Musa dijo...

Preciosas!!Como no.
Ando un poco perdida por estos mundos,un nuevo proyecto me tiene absorbido el tiempo,pero me encanta seguir pasando a veros eh.Besos