-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

viernes, 30 de diciembre de 2011

NATRIOSHKAS DEL MUNDO


Mis niñas y yo queremos desearos una feliz Nochevieja.
Y tooodo un año repleto de cosas buenas.

Habéis visto la natrioshka negrita que se une a las
"natrioshkas del mundo"??
¿No os parece preciosa??
Aunque todavía tengo que intensificar el color de su piel,
que aún queda lejos de la de mi querida y guapísima Elsa.






Nos seguimos viendo ¿vale??
Esperemos que con nuevas cosas,
ojala qué sean más y mejores.

¡¡Gracias por pasar por aquí!!



20 comentarios:

lulusemua dijo...

¡Son adorables! me encantan,... te deseo también a tí y a toda tu familia lo mejor para el año que comienza y que se cumplan todos vuestros deseos. Un besito, lulú.

Catiflowers dijo...

Son preciosas!! me encantan todas!!
Feliz Año a ti tambien :D

halime dijo...

MUTLU YILLAR

Carmen dijo...

¿Què hi tinc jo a veure, digueu-me homes,
amb les espases i les batalles?
L'única estrella que prenc per guia
és la del gaudi i de la música.
Feliç any 2012!!

Unknown dijo...

SÓLO PUEDO DECIR QUE ES MAGICA Y ENCANTADORA Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA Y FELICES FIESTAS.

cigdemonur2 dijo...

Tüm kolyelerinizi beğendim,çok özel.El boyaması üzeri vernik mi? Reçine mi?
Reçine kaplamalı kolye uçları ben de yapmıştım...
Mutlu yıllar.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

mis mejores deseos para ti en el nuevo año, un abrazo

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Natalia que paseis una Feliz Noche, tu tu familia y tus niñas (la japonesita es un amor). Estaremos aquí el año que viene para ver todos tus proyectos. Besotes, Mª José

Unknown dijo...

Feliz año nuevo, nuestros mejores deseos, Natalia!!http://www.ochopeces.blogspot.com/

Mª Reyes dijo...

Preciosas, me encantam. Feliz año nuevo. Besitos

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Vaya cuatro preciosidades, son fantásticas las 4. Feliz año para tí también!.
Hasta el año que viene

LF dijo...

Qué preciosas!!! Me encanta tu blog y todos tus trabajos tanto la bisuteria y complementos como los bolsos, llevo de hecho varios meses siguiendolo, felicidades por tanto talento y tan buen gusto;)

Feliz 2012 para ti tb y espero que sigas creando cosas tan chulas!!!

Bss!

Laura:)

M. dijo...

pasalo bomba esta noche!

Arish dijo...

Hola soy Arish.
Que el año 2012 sea bueno y mejor, que te quieran mucho,que te pasen sólo cosas buenas y que seas feliz.

Blanca dijo...

¡Preciosasss!
¡Feliz 2012 para ti también!
Un abrazo grande.
Bss

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magia da Inês dijo...

3...
2...
1...

♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
ೋ ~~* FELIZ ANO NOVO *~~ ೋ
╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫

corapensa dijo...

!Me encantan las matriuskas de todas las maneras! feliz año

esthercita dijo...

Feliz año nuevo, este año hare lo posible por tener mi Natrioshka, las veo y se me van los ojos.... un besito son una maravilla

luysy dijo...

me encantan tus matrioshkas étnicas...
besitos andaluces