-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

domingo, 8 de mayo de 2011

COSAS, COSAS, COSAS...

Hola, holita vecinit@s...

No sé por donde empezar... tengo tantas cosas pendientes que literalmente estoy bloqueada.
Tras publicar el último post, me quedé sin conexión a internet, ¡¡¡4días seguidos!!! ufff, creo que he pasado una especie de monoblog, y de hecho sigo sin router; gracias a mi vecino he podido aprovechar el fin de semana para preparar la lista del sorteo, pero no me ha dado tiempo casi a nada más, y dentro de un ratito volveré a una vida sin internet, sin correo electrónico, sin blog... buaaa...
Bueno, se supone que mañana debería realizar el sorteo, pero me va a ser imposible, así que tendré que hacerlo el martes que, si todo va según lo previsto, estaré en casa de mis papis y allí si tengo línea. Así que amplío el plazo de inscripción hasta que pueda realizarlo ¿os parece??, así puede apuntarse quién no lo haya hecho todavía. Lamento no haber podido avisar a muchas amigas a las que he perdido el rastro, creo que debido a mis idas y venidas. Espero que algún día pueda volver a mi añorada rutina de visitas, comentarios y paseos por mis blogs favoritos, que son muchos y a los que tengo completamente abandonados. Lo mismo que visitar a todas las nuevas amigas que me habéis dejado un comentario y me habéis invitado a descubrir vuestros blogs y participar en vuestros sorteos, lo siento.

Abajo tenéis la lista de participantes, para que comprobéis si todo está OK. Si hay algún fallo, ya sabéis... una reclamación y le ponemos solución.

Y os dejo con una de las últimas carteras que he hecho. Ya la conocéis, os la enseñé aquí, junto con unas cuantas más. Pero la vistéis antes de estar terminarla adornada con un par de wonderful flowers iguales a las aplicadas a su diadema "compañera".

¿Qué os parece el conjunto??




16 comentarios:

Eva dijo...

La cartera y la diadema son preciosas... lástima que este año no tengo bodas... que el año pasado tuve 2 y me costó más encontrar complementos que el vestido...
Besines.

Petite Blasa dijo...

¡Me parece super bonito el conjunto!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es un conjunto muy elegante, para ir de tiros largos.
No me veo en la lista, pero supongo que será por M. o por María.
Besos miles y espero que pronto vuelvas a la normalidad. Mª José (majogonga)

amparo dijo...

Qué nervios tengo, deseando estoy que llegue el martes y hagas el sorteo.
El conjunto de diadema y cartera es maravilloso.
Besos.

Supernovas dijo...

uf!! debes de estar al reves sin internet, pero tranqula, que todo pasa y seguro que muy pronto estas de vuelta por el mundo blogueril.
La cartera... es una maravilla!!! preciosa!! qué elegante!! y a juego con la diadema!! para ir mas guapas aun!! Felicidades por el conjunto y por tantisima participacion en el sorteo!!!

Blanca dijo...

Un conjunto muy bonito!!!
Espero que soluciones pronto tus problemillas con internet,
Bss

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me encanta ese conjunto para bodas, te ha quedado chulísimo.
Ok, en lista y cruzando los deditos.
Besos, feliz finde y suerte para tod@s.

Akuka dijo...

Precioso Natalia!! ideal para una boda.
Bss.

☼ Carolina ☼ dijo...

la cartera y compañía está MARAVILLOSAS!! felicitaciones!!
terrible estar 4 día desconectada!!
yo estoy lista en la lista!! m m m espero tener suerte!!
besos
c@

CARIGELITAS dijo...

ay natalia preciosa la cartera en conjunto con la diadema
bueno como todas tus cosas,
besitos mil wapaaaaa
ángeles

arorua dijo...

que rabia lo de internet a ver si se te arregla pronto. Yo tengo internet pero lo que no tengo ultimamente es tiempo para na! ainss
un abrazo guapa

meloenvuelvepararegalo dijo...

ya estoy nerviosa...
a ver cómo acaba esto, je, je
bss, y tranqui que un poco de mono siempre viene bien!

unicco dijo...

Qué conjunto más chulo...! Besos!!

miruki dijo...

me encanta el conjunto, además esta realizado con mi color favorito, no se puede pedir más!!!
un beso guapa

Milita dijo...

Hola es un conjunto muy elegante, también me gusta mucho el color. Besiños Milita.

Liz dijo...

Que maravilla Natalia ¡¡¡¡
Me encanta el color y el acabado con siempre perfecto.

Besitos