-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 24 de mayo de 2011

NATRIOSHKAS JAPONESAS

Tengo un montón de natrioshkas pendientes de enseñaros.
Algunas muy, muy especiales y toodas preciosas!! qué sí!
nuevas o reeditadas (nunca idénticas) y de todos los modelos:
clásicas campesinas, hindúes y japonesas.
Ya os las iré enseñando.

Pero hoy traigo por aquí las dos japonesas que me encargó
Ana

una para ella y otra para regalar a su madre,
en el día de la Madre.
Como podéis ver son ligeramente diferentes de tamaño.
Ana pesaba que le iba a resultar demasiado grande
el colgante maxi y me pidió una mediana.
Pero finalmente se quedó la grande (ya te lo dije yo!)
aunque quedan genial en cualquier tamaño ¿eh?
incluidas la mini ¿a que sí??



Gracias por pensar en ellas como regalo Ana,
me alegra que le gustara a tu madre.

Y gracias tambien a tod@s los que pasáis por aquí.
¡¡Feliz semana!!



25 comentarios:

Patricia Garbo dijo...

Preciosas!! Me encantan!!

Serendipity dijo...

Que te voy a contar todas si las Natrioshkas me encantan ya sean hindus, japonesas ode cualquier parte del mundo son preciosas =) Bsos.

Unknown dijo...

Yo estoy como Seren, ME GUSTAN TODASSSS las echaba de menos!! :) Bscossss

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Son monísimas. Un beso, Mª José (majogonga)

amparo dijo...

Son preciosas sean de la nacionalidad que sean.
Ya sabes, Natalia, que soy una superfan de estas niñas.
Besos.

Unknown dijo...

siempre son maravillosas las que haces, pero con estas japonesas has tocado mi fibra¡¡¡ Como pueden comprarse?

VV.

maria elena dijo...

una dulzura !! las adoro besitos

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas!!! me encantan :)
Un abrazo,
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosas!!
siempre me sorprendes!!

marilu dijo...

Que bonitas y muy originales! besitos

Lunita de Tul dijo...

Son preciosas Natalia!

Yo quiero una ;)


Un besote

Anónimo dijo...

¿Cuánto cuestan?

casitadefieltromont dijo...

son preciosas. ...preciosas.besos

casitadefieltromont dijo...

son preciosas. ...preciosas.besos

Alita dijo...

hola, lindos trabajos
:)

Naty dijo...

Pero que bonitas son. Es que creo que te inventas una nacionalidad, y también me gustarían. Es toda una inspiración ver tu blog. Saludos

Gris dijo...

Preciosas Natalia, que detalles mas bonitos para regalar, ademas se ve que tienes buena mano para la pintura eres muy detallista al plasmar tus ideas.
Me encantaron.
Bss.

♔Emma♔ dijo...

Me encantaron! me mataron todos los detalles...las pestañas, la boquita, el cuello, etc. Ademas que aun me gusta todo lo Japonés (en la Universidad era fanatica de la animacion japonesa y esta cultura).
Bueno, felciidades! y desde ahora te sigo...y si tienes tiempo, te invito a visitarme.
Besitos
Emma

♔Emma♔ dijo...

pucha, no te pude seguir...aparece vacio el lugar donde dice "seguidores" =S

Silvana Barbá dijo...

Hola NAt! sip ha pasado mucho tiempo...la vida y sus cosas.
Besooss

Mari Montoya dijo...

Que japonesas más bonitas!!
Me gustan mucho, me haría seguidora pero no me deja!!
Estás invitada a pasar por mi blog y participar en mi concurso en:
monigotesenfieltro.blogspot.com
Besos

Valeria dijo...

Que hermoso trabajo!! en que está hecho en madera?? me podes explicar!!! me encantó.
Saludos desde argentina.

Blanca dijo...

Éstas también son monísimas!
Bss

unicco dijo...

Preciosas!!! Todos los detalles, los colores... Me encantan!! Besos!!

Carmela dijo...

Me encantan sus caritas, yo las tengo en dedales, los colecciono.
UN BESO
CARMELA
http://cosasmiasi.blogspot.com/