-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

jueves, 19 de mayo de 2011

CUTE TEDDY SHOPPING

¿Vosotras cómo preferís ir de compras...?
andando,

o en bicicleta??

Da igual ¿verdad?
lo importante es el paseo.



¿No os parece deliciosa esta osita cargada de bolsas??
Mirad lo bonitas que quedan las cazadoras y las camisetas
con ella prendida.


Y para las más chiquitinas unos coleteros y unas diademas.




Mi niña preciosa todavía no ha visto todas estas cositas,
cuando lo haga creo que se va a volver tarumba.
Yo la entiendo... me pasa a mí...

Gracias por venir a verme.
¡¡Mil besos!!



33 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pero que monisimo,besos

KRIS dijo...

monisimo, como todo lo que haces!!!! besos

Rocio dijo...

Pero por Dios, qué bonito te ha quedado todo!!
No sería capaz de decir cuál de todas estas cosas me ha gustado más. No me extraña que tu peque cuando lo vea se vuelva loca ;-).

Besos,
Rocío

Puri dijo...

Precioso todo!!! Y que bien hecho está!!! Me ha encantado tu blog...gracias por tener un blog así y por enseñarnos tantas cosas bonitas. Un beso

Akuka dijo...

¡¡Me encantan Natalia!! qué bonitos broches, y las diademas y coleteros son una monada.
Un besito

El encanto de la E dijo...

Caray,. qué cosas más monas se te ocurren.
Un abrazo desde tu Valencia

Ester

Elena dijo...

Qué bonitos los broches!!! Ponlos pronto en tu tienda que quiero uno!!!! Un beso.

Mariângela Maciel dijo...

Oi Natalia querida

Que lindos!!!!!adorei, uma idéia super bacana!
Tenha um bom Dia!
Fique com Deus!
Beijinhos^_^

L* dijo...

Lindos! Amei.
Beijinhos*

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola Natalia
que lindos, bellos diseños de ositos!! y como siempre con tu creatividad maravillosa!! TE FELICITO, SÚPER BELLOSSSSSSSSSSSSS

Hele dijo...

jo qué bonito todo!!!!

Bereida dijo...

son monisimos..me ha encantado el diseño..son geniales..
te mando mil besos desde canariaws

Rocio dijo...

Hola Natalia!!
Que bonitos son, me gustan de todas las formas en broche, en coletero,jejeje......y ademas en rosita!!!
Un besico enormeeeeeee

nosinfieltro dijo...

Natalia!!! qué ideas tan geniales tienes!
Es todo ideal!
Bss

Blanca dijo...

Es que son monísimos!!!!
Bss

Petite Blasa dijo...

¡Todo lo que haces es tan bonito! Da gusto entrar en tu blog :)

Cassie Jewels dijo...

Que boniitoooooooooo!!!! Mi heermana también se volvería tarumba, Jajaja!!!!

Besitos!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Que manitas tienes!, son preciosas. Un beso, Mª José (majogonga)

Anabel dijo...

Qué preciosidad!!!
te envío un privado...
bsss

ENREDOS Y BOTONES dijo...

pero que cosa más bonita!!!, y los acabados, sin comentarios. Eres la perfección en persona. Increible. Me han encantado.

Un abrazo!

DE LAZOS Y TULES dijo...

son preciosos, te queda todo genial, sigue asi, que yo disfruto solo con verlos.

un beso

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que bellos son!!! me gustan todos, los colores preciosos. Felicitaciones.
Muy buen fin de semana,
Titi

Unknown dijo...

Que monada, me encantan las chapas.

VV.

Py dijo...

Que trabajo mas bonito , las chapitas broche son preciosos como todo lo demas tienes unas manos estupendas. Te invito a pasar por mi blog, trabajo la arcilla y estoy de sorteo. Saludos.

arorua dijo...

que chulada, me encanta! que bonitos quedan sobre tela vaquera
un abrazo

Anónimo dijo...

preciosas ositas....

Supernovas dijo...

AYYYYYYY!!! Pero qué cositas tan preciosas!!!! me encantan esas ositas!!! y en bici y todo!!! Qué lindas y graciosas estan. Tu peque se habrá enamorado al momento, tanto de las diademas, coleteros y broches. Una idea muy original!!

unicco dijo...

Qué dulce!!! No me extraña que tu peque se vuelva tarumba...! Es todo precioso!! Besos!

Núria dijo...

Son MONIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS !!!! Felicidades por tu trabajo, es genial.
http://telasconamor.blogspot.com/

Deymaros dijo...

es muy bonito tu trabajo te felicito son muy tiernos...saludos

AnaChurretes dijo...

Guuuaaauuuu!!! Me quedo loca con estos broches y diademas!! Son preciosos!!!! Qué manitas tienes!!

Mãe da Rita dijo...

Que preciosos!
Tu blog me ha encantado :-)

Anónimo dijo...

Estoy asombrada! Tienes manos de hada! Gracias por mostrar tus creaciones al mundo!