-Diseños propios-
Bolsos, carteras, bisutería, complementos... Todo, todo handmade.

martes, 17 de mayo de 2011

SIN MAS DILACIÓN, que ya está bien...

¡¡¡Perdón, perdón, perdón!!!

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 9-Iratxe




¡¡Enhorabuena Iratxe!!
La carterita se va a Bilbao.

Millones de gracias a tod@s por participar
y sobre todo por vuestra infinita paciencia.


Y dado mi escaso predicamento por estos lares últimamente,
(pero esto se va a acabar, he dicho!)
aprovecho la entrada para enseñaros algo
del montón que tengo pendiente.
Os dejo con unas cositas en blanco y negro
con un toque red,
que me gusta muuucho ¿y a vosotr@s?




¡¡Feliz semana!!
(Estoy estrenando router, por fín!!
a ver si puedo aprovecharlo...)






17 comentarios:

Cassie Jewels dijo...

Precioso!!!! ^_^

Mon dijo...

Como siempre precioso y con mucho gusto

Unknown dijo...

Oh me encantan esas pulseras, preciosas!! Y enhorabuena a la ganadora.

Un besito

http://www.ochopeces.blogspot.com/

casitadefieltromont dijo...

felicidades a la ganadora, y lo nuevo esta muy chulo,besos

Akuka dijo...

Aunque no soy mucho de negro en verano ¡¡me encantan las diademas y las pulseras!!
Un beso Natalia
enhorabuena a la ganadora del sorteo

Unknown dijo...

aisss que moneria!!! mira que no soy de llevar pulseras, que me molestan mucho a la hora de escribir en el ordenador peeeeeeeero estas me las pondria sin pensarmelo dos veces!!! y las diademas tambien!!! :) Bscossss

Supernovas dijo...

Lo primero felicitar a la ganadora!!!!! y muchisimas gracias por la oportunidad que nos has brindado.
Y... me encantan!!!!! tanto las diademas como las pulseras!! es todo monisimo!! y en blanco y negro, con lo elegante que es!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

felicidades a la afortunada, gracias a ti!!
y los trabajitos están muy lindos, como siempre
abrazo desde Chile
c@

Noara dijo...

enhorabuena iratxe! q envidiaaa jooo, ahora a disfrutarlo

amparo dijo...

Felicidades a la afortunada.
Monísimas las pulseras y la diadema.
Besos.

Unknown dijo...

que bonito!! me gusta mucho!!

http://mireiasstyle.blogspot.com/


Besos!

Laura San José dijo...

que bonitos!!!!!!

Anónimo dijo...

Natallia"!! no he recibido el correo!!! ains! que me ha tocado??? donde te envio la direccion la primera vez que me toca algo!!! socorro!!!!

Blanca dijo...

Todo preciosoooooooo!!!
Bss

Tàlia dijo...

Hola! me gustan mucho tus cositas! te mando la dirección de mi blog para que te sirva de inspiración!
Saludos desde Barcelona!
http://taluqui.blogspot.com/

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que chulada de creaciones y que elegantes.
Felicidades para Iratxe, ahora a disfrutar muchisimo y lucir tu trabajo.
Que suertuda ;).
Un besote y feliz semana, gracias por compartir tu trabajo con nosotras es un placer.

miruki dijo...

enhorabuena a la ganadora!! y preciosas creaciones!!!
un beso